6 consejos para mantener la casa limpia con mascotas

Para poder disfrutar de una casa limpia con mascotas y una vida en común, hay que mantener limpio y saludable nuestro hogar, para esto es necesario cumplir con ciertos requisitos básicos de limpieza.

Recuerda tomar en cuenta estos consejos que te contamos a continuación:

Tips para mantener la casa limpia con mascotas

1. NO MÁS PELITOS POR TODOS LADOS:

Cepillar a las mascotas ayuda a quitarles el pelo muerto y de esta forma evitar que este termine en el piso o todos lados. El cepilla diario es lo ideal, pero sino al menos 2 o 3 veces por semana.

Para la limpieza de la casa la aspiradora en es nuestra aliada, tanto para los sofás, el suelo y el resto espacios donde se mantiene nuestra mascota.

casa limpia con mascotas (1)
Foto: depositphoto.com

2. UTILIZA UN PAÑO HÚMEDO:

No uses un plumero (si es que aún lo usa alguien) para limpiar el polvo, ya que solo conseguirás esparcir la suciedad. Es mejor que pases un paño húmedo por los muebles. Se llevará los pelitos que pueda haber sobre ellos y también el polvo.

3. SU CAMA:

Trata de sacudir cada día la cama de tu perro, incluidas sábanas, mantas, cojines o juguetes. Procura además lavarlo todo una vez a la semana.

casa limpia con mascotas (1)
Foto: depositphoto.com

4. LA EDUCACIÓN ES ESCENCIAL:

Acostumbra a tu mascota a baños frecuentes (según su tipo de pelaje) y sobretodo enseñándole a hacer sus necesidades en un lugar específico para que la limpieza resulte más fácil.

Recuerda que los animalitos tienen sus limitantes y el responsable de su bienestar y salud eres tú.

5. ELIMINA EL MAL OLOR:

Este es el problema más importante que todos los que tenemos mascotas tenemos que lidiar. Todos estaremos de acuerdo que una casa que huele mal es desagradable tanto para los que viven en ella como para las visitas. Enmascarar el mal olor con otros olores solamente intensifica la peste.

Los productos Natures Miracle, que están enfocados en resolver uno de los problemas más frecuentes en el cuidado de las mascotas: Las manchas y el mal olor.

A través de su amplia gama de productos desarrollados por expertos, posee fórmulas con sistema Bio-Enzymatic & Odor-Lock, un componente microbiológico que produce enzimas encargadas de romper las moléculas causantes del mal olor, degradándolas y eliminándolas.

6. TODOS LOS DIAS

Las mascotas que viven dentro de casa suelen botar pelo con más frecuencia, además que como seres vivos hacen sus necesidades (pipi y popo) así que la limpieza es de todos los días! De esta forma evitas que se acumule la suciedad y será más fácil para seguir conviviendo con tu peludo.

Dinos, que estas pensando...