4 pasos para reducir la muda de pelo en tu mascota

Encontrar el perro perfecto para ti y tu familia no es una tarea fácil, se deben considerar muchos factores, entre ellos la muda de pelo.

Sin embargo, si te apegas al Sistema de Reducción de Cabello de Furminator, ya no debes preocuparte más de este problema. 

4 pasos a seguir para reducir la muda de pelo en tu mascota

1. Cuidado diario:

El cepillado diario mantiene el pelaje sano, brillante y liso de tu mascota distribuyendo aceites a través de la piel y el pelo. Todo este proceso solo toma unos minutos cuando se realiza regularmente.

la muda de pelo en tu mascota
Foto: depositphoto.com

2. Cuidado semanal: 

A diferencia del cepillado, deslanar significa quitar la capa interna suelta y muerta de pelo de tu mascota sin cortar o dañar su piel. Este proceso promueve la eliminación del pelo desprendido de todas las mascotas y también puede ayudar a reducir la formación de bolas de pelo en los gatos.

Foto: depositphoto.com

3. Cuidado Mensual: 

El baño promueve una piel y pelaje saludable al mismo tiempo que reduce la caída del cabello. Un cepillado durante el mismo aumenta la eficiencia de los shampoos y acondicionadores.

La muda de pelo en mascotas
Foto: depositphoto.com

4. Cuando sea necesario: 

El paso final es desechar dichas mudas de cabello. Según sea necesario, existen herramientas de recolección de cabello en el hogar que se pueden usar en cualquier momento para reducir el cabello en las superficies de tu hogar.

Toma tus propias medidas de cuidado personal mediante la implementación del Sistema de Reducción de Cabello de FURminator.

Con FURminator cepilla, deslana, baña y desecha para crear una rutina de grooming regular en la comodidad de tu propio hogar. Estarás mejorando la higiene y salud de tu mascota al mismo tiempo que se fortalece el vínculo entre ustedes y se acaban todos tus problemas de pelo en el hogar.

la muda de pelo en tu mascota
Disponibles en Arca de Noé Guatemala 

Te puede interesar



Dinos, que estas pensando...