¡Increíble! Husky responde NO cuando le preguntan si quiere ir al veterinario

Husky responde No cuando le preguntan si quiere ir al veterinario y la “respuesta” fue captada en vídeo por aquello que no le crean a los dueños del curioso perrito Husky Siberiano.

Es normal que cuando los perros van al veterinario esa intención tan aguda de las mascotas las hace actuar de cierta forma rehusandose subir al auto o bien poniendo cierta resistencia pero que te contesten con un NO…bueno eso no es tan normal.

El protagonista del vídeo es un Husky Siberiano que se echa y se rehúsa totalmente a que su amo lo lleve al veterinario contestándole con un NO. La raza Husky es caracterizada por tener ciertas vocalizaciones y aullidos muy característicos que pareciera que estos perros nos “hablan”.

Varios son los vídeos donde los perros hablan y esta es la raza protagonista como la Husky que discute con su dueña para no bañarse,  vídeos que se vuelven virales al ser compartidos cientos de veces en redes sociales o como la Husky que canta en la ducha. 

Al final y después de una larga negociación, el perro fue llevado al veterinario a un chequeo, su insistente NO fue  pasado por alto por su dueño que sin reparo lo llevó. ¿Tú qué piensas? ¿El perro solo está aullando…o en verdad está diciendo que “No”?

Artículos Relacionados

Video: Derby el Husky pionero en las prótesis 3 D

Tally, la Husky felina

Vídeo: dos perros Husky imitan a bebé gateando

Fuente y Fotos : viralistas.com

Dinos, que estas pensando...