Veterinario sexy

Veterinario sexy crea furor en redes sociales

Veterinario sexy crea furor en redes sociales, este Dr. trae a las dueñas de sus pacientes cacheteando el pavimento y no sólo ellas sino también a todas las chicas que lo conocen no solo por su aspecto físico sino por el amor por sus pacientes.

Veterinario sexy

Evan Antin, un veterinario residente en California tan adorable como sus pacientes. Tras empezar a poner sus fotos en Instagram, muchas empezaron a preguntarse si era el veterinario más sexy que existe. Pronto, la revista People le nombró “El encantador de bestias más sexy.”

guapoII

Como experto en animales y veterinario de animales exóticos, Antin pasó varios años viajando por los 6 continentes para tratar a animales que lo necesitaban. También es modelo a tiempo parcial y ha trabajado como entrenador personal.

El Dr Antin es requerido por muchos pacientes de todas las especies, desde un tierno perrito hasta un feroz lagarto, sin importar qué animal lo necesite lo atiende de inmediato mostrando ese amor por sus pacientes y por su profesión.

Evan como lo conocen sus amigos y familiares dicen es muy humilde y siempre encuentra la manera de estar cerca de sus mascotas aunque por su rutina tan ajetreada pasa poco tiempo en casa.

guapo4

Creo que mi gato está tosiendo debo llevarlo de inmediato al veterinario 🙂

Artículos Relacionados:

Sexy calendario para ayudar a las mascotas sin hogar

Perritos sin raza tan bellos como las super modelos de revista

Wilson Martins, héroe de las mascotas abandonadas

Fuente: boredpanda.es

Fecha de Publicación: 28.1.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X