Video: Campaña de concientización de adopciones de perros

La problemática de las mascotas abandonadas y de la sobre población de perros y gatos en las calles es más grande cada día y es de carácter mundial. El tema de las adopciones de perros y otras mascotas y es necesario en conjunto con jornadas de castración para solucionar esta problemática. Por todo el  mundo existen asociaciones, voluntariados educando sobre estos temas a todas las personas, especialmente a los niños.

En Internet circulan muchos vídeos sobre el tema de las adopciones de perros, pero este nos ha sacado las lagrimas pues muestra la historia desde los ojos del perro desde que con mucha ilusión lo compra una familia y que al poco tiempo le pierden interés y lo abandonan. Lamentablemente una historia que muchas mascotas viven a diario. Afortunadamente tiene un final feliz, cuando una joven lo adopta y le da una segunda oportunidad.

Casi el 40% de las mascotas compradas en Navidad son abandonadas meses después.

La cantante Coreana Lee Hyo-ri, quién participa en esta campaña, es una persona muy activa en el tema de adopciones de perros. La cantante adoptó un perro ciego de un ojo mientras ayudaba como voluntaria en el refugio de animales.

Te invitamos a que veas el conmovedor vídeo, te llegara a lo más profundo de tu corazón… ¡COMPÁRTELO! para que hayan más adopciones de perros en el mundo.

VÍDEO: ADOPCIÓN DE PERROS

Fuente: www.youtube.com

Te puede interesar: 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X