Educacion Tenencia Responsable de Mascotas

En revista PETmi estamos convencidos que con educación podemos aportar nuestro granito de arena para promover el cambio.

Nuestro objetivo como medio es poder proporcionar información sobre cuidados, salud y respeto a las mascotas y otros animales.

Estamos convencidos que si enseñamos a nuestros niños a ser responsables con los animales, a entender y valorar la buena convivencia entre seres vivos, sembraremos en su alma la semilla de respeto para un entorno mas amistoso y tolerante, no solo de humanos hacia animales, sino entre todo ser viviente.

De esta convicción y con el apoyo de patrocinadores surge PETmi Educación, un programa de charlas educativas e interactivas enfocada en niños de 7 a 10 años, en donde enseñamos las 7 necesidades básicas de toda mascota para cumplir con las reglas de tenencia responsable.

Los niñ@s en edad pre primaria (de 7 a 10 años) ya pueden ser responsables de sus mascotas y colaborar en casa con los asuntos relacionados a ellas, desde alimentarlas, limpiar su habitat, o levantar sus heces. 🙂

Para más información de las charlas de tenencia responsable de mascotas puede ponerse en contacto con nosotros.

Dinos, que estas pensando...

X