perro ciego ve por primera vez a sus dueños

Vídeo: perro ciego ve por primera vez a su dueño

Para un perro ciego que ve por primera vez a sus dueños, no quedaba más que grabar la escena en vídeo.

La reacción de Duffy fue muy emotiva y alegre al ver por primera vez a su dueño. Duffy es un terrier irlandés que era un perro ciego y logró ver tras una operación a los ojos. El perro que había perdido la vista a causa de la diabetes, fue sometido a una cirugía, logrando recuperar la visión.

Su familia grabó el momento en el que se reencontraron con él, los momentos después son de gran mucha alegría para ambos. Sus dueños comentaron “en unos 3 ó 5 meses pasó de ser un perro de ocho años totalmente normal a un perro que estaba completamente ciego, ello me rompió el corazón, pues Duffy, tropezaba con las cosas y era incapaz de reconocerme”, indicó su dueño, Reddit. Quien con mucha tristeza y con lagrimas en los ojos quería que su perro no siguiera sufriendo y busco la manera de poder ayudarlo buscando diferentes opciones y en varios lugares la manera en que Duffy pudiera ser operado.

Perro ciego ve por primera vez a su dueño

En el video se puede ver cómo el perro mueve la cola rápidamente de un lado a otro, por la emoción que le produce volver a ver a quienes han vivido con él por ocho años. La historia que unos meses atrás era trágica para la familia, ahora es una con final feliz.

!Mira a Duffy en este momento tan emotivo!

 

Publicado: 19/06/2014
Fuente: http://www.europapress.es/

revisado 30-7-15

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X