Jhon Monsalve, un rescatista independiente con mucho amor para dar a las mascotas más necesitadas

Jonathan Ortiz o mejor conocido como Jhon Monsalve, es un rescatista independiente originario de San Miguel Petapa Guatemala, tiene ya 3 años de dedicarse al rescate de perros y gatos en situaciones de calle.

Jhon se ha caracterizado por sus rescates de alto impacto y por medio de sus redes sociales comparte sus casos para que las personas puedan apoyarlo con los casos que el logran ser atendidos por Monsalve.

Jhon Monsalve

Lamentablemente en Guatemala existen muchos perros y gatos abandonados y víctimas del maltrato animal, y son pocas las personas que toman la iniciativa de apoyarlos y rescatarlos, Jhon es una de esas personas que sin esperar nada a cambio luchan por hacer una diferencia para los perros que sufren el abandono en nuestro país.

Jhon Monsalve

Jhon nos comenta que también tiene un “Comedor Solidario” para los perros que caminan a diario buscando un poco de alimento y agua en su trayecto sin final, la iniciativa de los comedores solidarios cada vez se hace más famosa entre los habitantes de este país.

Jhon Monsalve

Jhon Monsalve no pertenece a ninguna asociación, pero sin embargo es conocido por muchas asociaciones y rescatistas independientes como una persona altruista que busca sólo el bienestar animal en nuestro país.

Notas Relacionadas: 

Centro Municipal de Atención canina: un nuevo proyecto para el bienestar animal en Guatemala

Totonicapán propone acciones para el bienestar animal

Averigua aquí, ¿qué es el bienestar animal?

Fuente: Petmi,

Fecha: 24.5.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X