Mosley el galgo

Mosley el galgo que le temía a la humanidad hasta que nació su hermanito bebe

Mosley el galgo fue adoptado a los 4 años luego de ser rescatado de un entrenamiento para las carreras de perros. Cuando recién llegó a su nuevo hogar, Mosley solía estar muy intranquilo y ansioso, era un perro con mucho miedo desconfiando de todo aquel que se le acercara.

Scott Marrihew y su esposa, quienes adoptaron a Mosley, le dieron el espacio que necesitó e hicieron todo lo posible para que Mosley olvide todo el ruido y presión al que estaba acostumbrado, sin embargo el perro seguía muy desconfiado y con mucho miedo, la adaptación no estaba resultado como sus nuevos dueños querían.

mosley el galgo

Después de 4 años algo increíble sucedió, la esposa de Scott quedo embarazada y la conducta de Mosley cambio por completo, se mostraba muy cariñoso con ella y todo el cambio se reflejó aún más luego nacimiento del pequeño bebe llamado Lucas.

Ahora la familia había crecido y Mosley sólo tenía amor para el nuevo bebé. La pareja quedó sorprendida ante la reacción de Mosley con la presencia de Lucas y desde ahí la actitud del perro fue completamente distinta.

Mosley el galgo

Mosley es muy cuidadoso y siempre está al pendiente de Lucas, por las noches, los gatos deben dormir fuera de la habitación, pero a Mosley sí se le permite la entrada, el cambio que se dio en el perro fue increíble y así Moley volvió a creer en la humanidad.

Artículos Relacionados:

Campaña para adoptar perros policías jubilados

Perro callejero entra a una estación de policía y es contratado como agente especial

Perro rescatado de incendio se convierte en bombero

Fuente: mottpe.com

Fecha de Publicación: 6-7-2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X