estación de policía

Perro callejero entra a una estación de policía y es contratado como agente especial

Perro callejero entra en una estación de policía esto en el centro de Bayamón, Puerto Rico, sin sospechar que su vida daría un giro de 360 grados convirtiéndose en un agente policial.

Corgi, como fue nombrado el suertudo perrito entro al lugar indicado en el momento justo, después de sufrir maltrato animal, hambre, frió sed y abandono encontró buenas personas en los agentes quienes sin dudarlo le tendieron una mano y le dieron una segunda oportunidad.

estación de policía

 

“Se acercó asustado, buscaba afecto y protección,” dijo el sargento Tony Montesinos. “Esa tarde le dimos agua y comida y después de comer se quedó con nosotros un rato y luego se fue”.

 

Al día siguiente Corgi volvió. Los policías se sorprendieron al ver lo amigable que era a pesar de su aparente pasado, y viendo que disfrutaba de su compañía, decidieron adoptarlo.

corgui2

 

Gorgi no solo encontró un hogar donde lo quieren, también un trabajo: se convirtió en el perro supervisor de la comisaría. Incluso tiene su propia placa y chaleco. “Nos ayuda a reducir tensiones,” dice Montesinos. “Todos le quieren. Aquí tendrá todo lo que necesite mientras viva.”

corguiportada

 

Llevar la mascota al trabajo ha demostrado ser una práctica saludable, disminuye el estrés y da mucha alegría a los ambientes tensos como lo son oficinas de trabajo donde se manejan cargas pesadas.

 

Bien por Corgi que ahora es un excelente perro policía y tiene el amor que tanto merece.

 

Noticias Relacionadas:

Oficial jubilado logra quedarse con su perro policía

Policía de tránsito chileno le da una lección al taxista que atropello perro

Héroes caninos: Akeel el perro policía fallecido en atentado museo de Túnez

 

Fuente: boredpanda.com

Fecha de Publicación: 20.5.2016

 

 

 

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X