millonario

Millonario gasta su fortuna para salvar perros en china

Un millonario gasta su fortuna para salvar perros que están a punto de ser sacrificados en china, decisión que tomó luego de que desapareciera  su amada mascota.

El empresario chino de 29 años ha gastado toda su fortuna  salvando más de dos mil perros que estaban destinados para el consumo de carne en aquel país, inclusive compró y convirtió un edificio abandonado en un refugio para sus perros rescatados al noreste de China.

millonario

Durante 14 años Wang Yan fue un exitoso empresario  dedicado al negocio de la fabricación de acero de la ciudad, pero hace tres años todo cambió cuando su mascota  desapareció. “En 2012 mi amado perro desapareció, lo busque por todas partes y alguien me dijo que posiblemente lo habían robado para el matadero de perros”

Yan estuvo visitando el matadero de perros y se dio cuenta del dolor que ahí había, cientos de perros a punto  de ser sacrificados, no pudo borrar de su mente las miradas de los perros que ahí.

millonario

El ex millonario decidió invertir toda su fortuna en salvar a los perros del matadero y darles mejores condiciones de vida, Yan no acepta donaciones económicas únicamente de alimento e insumos para seguir con su labor de rescate.

millonario

Artículos Relacionados:

Paris Hilton y su cachorro millonario ‘Mr. Amazing’

Sam Simon, co-creador de los Simpsons y un activista de los derechos animales, pierde la lucha contra el cáncer.

Mickey Rourke dona miles de euros para refugio de perros

Fuente: seamosmasanimales.com

Fecha de Publicación: 25.11.2015

Dinos, que estas pensando...

2 comentarios

  1. Que buena accion porq muxas veces las personas q mas tienen son las mas agarradas y no ayudan ni a las personas muxo menos a los aninales asi que este hombre es de admirar!!

Deja un comentario

X