fbpx

Mickey Rourke dona miles de euros para refugio de perros

Mickey Rourke aparte de ser un gran actor de cine también es conocido por ser un gran amante de los perros. El año pasado durante el rodaje de la película “Dead in Tombstone” en Rumanía, un perro se coló entre el equipo técnico del rodaje y el actor decidió adoptarlo llamándolo Foxy.

El gran número de perros vagabundos en ese país y sus pésimas condiciones de vida impresionó mucho a Rourke y se comprometió a ayudar a más de uno.

El actor esta próximo en fundar un santuario para los más de 100.000 perros que sufren en las calles de Bucarest. Se ha puesto la meta reunir 1.500.000 de euros solo como producto de donaciones y él ya ha donado 185.000 euros.

Leer También: Hilary Swank fomenta la adopción de mascotas

Rourke tiene previsto visitar Rumanía con frecuencia para supervisar la construcción del santuario. En estos momentos está trabajando para adquirir un terreno del tamaño de un campo de fútbol.

Leer También: Buscando a Hagen: película que logra adopción de 200 perros

Su amor por los perros se remonta a mucho tiempo atrás. “Muchas veces cuando un hombre está sólo, todo lo que tienes es tu perro. Y esto significa todo para mí” dijo el actor en una entrevista que dio a los medios de comunicación.

Leer También: Sam Simon, co-creador de los Simpsons y un activista de los derechos animales, pierde la lucha contra el cáncer.

Fuente y Fotos: schnauzi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *