lealtad hasta el final

Lealtad hasta el final, perros acompañan cadáver de su dueño y se niegan a abandonarlo

Lealtad hasta el final fue la que dos perros llamados Nene y La Negrita demostraron hacia una persona que perdió la vida víctima de una agresión sufrida en las calles de la z.5 de la ciudad capital guatemalteca – te gustará leer: 6 Actitudes que revelan cuán grande es el amor que tu perro siente por ti– la lealtad que los perros demuestran hacia los seres humanos simplemente no tiene comparación.

lealtad hasta el final

La víctima era un hombre conocido en el área como el Canche, que se dedicaba a cuidar y lavar vehículos en la 31 avenida y 28 calle, zona 5 y era el que se hacia cargo de ambos perritos que ahora quedan en situación de abandono.

Los bomberos que llegaron a auxiliar a la víctima quien lamentablemente ya había fallecido, alertados por vecinos que observaron a temprana hora el cuerpo inerte, informaron que la muerte pudo ser producto de fuertes golpes provocados en el rostro de la persona.

lealtad hasta el final

Nene y la Negrita permanecieron junto a su amo toda la madrugada si moverse ni un instante de su lado, según los vecinos, eran las mascotas de la víctima y, fieles a su dueño, se quedaron junto a él hasta que fueron sacados por peritos del Ministerio Público, que necesitaban el espacio para recolectar evidencias.

Lamentablemente los perros quedan desamparados ya que El canche era el único que los alimentaba y se hacía cargo de ellos.

Notas Relacionadas: 

El renacer de Woody, el perro rescatado del abandono

Romeo y Carmencita la historia de amistad que tuvo un final muy feliz

Perros sometidos a maltrato animal logran ser rescatados por la Municipalidad de Mixco

Fuente: prensalibre.com

Fecha de Publicación: 13.7.2016

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X