maltrato animal

Perros sometidos a maltrato animal logran ser rescatados por la Municipalidad de Mixco

Perros sometidos a maltrato animal fueron noticias en estos últimos días en redes sociales sobre el maltrato animal que recibían dos perros por parte de una persona con problemas mentales y extremadamente agresiva.

Los vecinos de la localidad iniciaron las denuncias al escuchar los gritos de los perros día y noche por lo que se preocuparon y recurrieron a redes sociales y asociaciones que pudieran ayudar. Las denuncias llegaron hasta el despacho municipal donde Neto Bran está al mando.

maltrato animal

“Es un gusto contarles que gracias a las denuncias que hemos recibido, logramos rescatar a los perros que eran utilizados para aberraciones en zona 7 de Mixco!!”Publicó en su rede social el alcalde Mixqueño.

loco3

Los perros de corta edad vivían entre la suciedad y el desorden  en una covacha en la 14 calle “A” 5-46 de aquella zona. Según denuncias en redes sociales, el dueño abusaba de los perros y días atrás amenazó con un cuchillo a Karla Chacón de la asociación AEMS entiende mi silencio.

maltrato animal

El responsable de este grotesco acto es Marcos González, contra quien hay una denuncia en el Ministerio Público (MP), por actitudes sumamente violentas contra las personas del vecindario y ahora se le suma un acto de maltrato animal.

Noticias Relacionadas: 

Abandono de perros en Guatemala, también es una forma de maltrato animal

Muerte de Peluche símbolo de la lucha contra el maltrato animal indigna a Costa Rica

FBI comienza a dar seguimiento a casos de maltrato animal

Fuente: Prensalibre.com

Fecha de publicación: 10.6.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X