hombre rinde homenaje

Hombre rinde homenaje a su perro anciano recreado una hermosa fotografía de hace 15 años

Hombre rinde homenaje a su perro mezcla de labrador retriever anciano llamado Birdy ha conmovido a los usuarios de internet y es que recientemente a Birdy le fue diagnosticado un cáncer del cual cada día que pasa va perdiendo la batalla.

Gordon Delacroix, de 30 años decidió hacerle un homenaje que quedara no solo en su corazón, sino en el corazón de cada una de las personas que han perdido una mascota y superar su pérdida.

hombre rinde homenaje

“Podría sentirse bien durante 6 meses más, pero también es posible que se sienta enfermo pronto, y esta vez sería la última foto que nos tomemos juntos,” dijo Gordon.

En honor a su mejor amigo, Gordon decidió recrear la foto frente a la casa de su abuela en Bélgica con la misma pose que tenía a los 15 y a los 25.

“Se me rompe el corazón de pensar en ello, pero hemos pasado muchas aventuras y años juntos. Estoy agradecido de que sea parte de mi vida.”

La imagen cuenta con cientos de likes y comentarios de ánimo y mucho cariño para Gordon y su amado Birdy ya que muchos comparten su sentir en el proceso de la pérdida de una mascota.

Notas Relacionadas: 

Mamá salchicha posa con sus bebes para una súper tierna sesión de fotos

Fotografía del último viaje de una perrita anciana se vuelve viral

Cardiografía: la nueva moda en fotografía digital tomada por perros

Fuente: boredpanda.com

Fecha de Publicación: 15.6.2016

 

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

Deja un comentario

X