fbpx

Mamá salchicha posa con sus bebes para una súper tierna sesión de fotos

Mamá salchicha posa con sus bebes para una súper tierna sesión de fotos, con eso de que están de modas, está linda perrita no quiso quedarse atrás, quiere ese momento de fama como Cuchi Cuchi, el salchicha más famoso de Instagram.

Lilica como es llamada esta bella perrita, anteriormente realizó ya una bella sesión de fotos (te invitamos a leer 10 consejos para tomar fotos a tu mascota) estando embarazada, pero ahora que ya nacieron sus retoños sus dueños decidieron darle la continuación con la segunda parte y las fotos quedaron simplemente geniales, listas para derretir los corazones de los pet lovers.

La orgullosa mamá  quien presume de sus 6 pequeñas salchichitas en una sesión de fotos de maternidad. Y para hacerlo aún más hermoso, los cachorritos llevan diminutos gorritos de colores.

La sesión de fotos fue toda una proeza ya que no es lo mismo cuando los tiernos bebes estaban en el vientre a como están ahora, todos quieren moverse y descubrir sus nuevo mundo, quieren conocer su entorno y son muy inquietos por lo que estas fotos son un gran logro.

Las bellas y tiernas imágenes como las de Perros rescatados se toman fotos en fotomatón para ser adoptados ya tienen miles de likes y seguidores en todas las redes sociales, nadie quiere perderse este hermoso recuerdo que quedará grabado en la mente de todos los amantes de mascotas.

Notas Relacionadas:

Fuente: boredpanda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *