Bombero encuentra a perro ciego

Bombero encuentra a perro ciego perdido por más de una semana

Dan Estrada en un bombero que se convirtió en todo un héroe en redes sociales al rescatar a un perro ciego que estuvo perdido por más de una semana y posiblemente de no haberlo encontrado su destino seria otro.

Bombero encuentra a perro ciego perdido por más de una semana

Dan, quien se encontraba fuera de servicio, relató que ese día caminaba por la montaña junto a sus perros cuando vió algo en el rio, al principio pensó que era una bolsa de basura en el agua, pero se acerco y encontro a un perro labrador blanco quienes sus vecinos buscaban desde hace 8 días.

No veo muy bien, así que no fue hasta que me acerqué que vi que en realidad era una perro, dijo-

Bombero encuentra a perro ciego 1

Al ver al perro con vida Dan lo subió en hombros y lo llevo de regreso a casa.

El dueño del  labrador  indico que “Sage” se habia perdido y habían solicitado ayuda a los miembros de la comunidad local para encontrar a su mascota que llevaba perdida más de una semana. Sag, quien es un perro ciego y de edad avanzada, salió de la casa y ya no pudo encontrar el camino de vuelta. 🙁

Conforme pasaban los días la familia del Sage, perdían  las esperanzas de encontrarlo  por su condición provocada por un glaucoma.

Sin embargo gracias a la ayuda del bombero pudieron encontrarlo y así Sage pudo regresar a casa con una familia que lo esperaba con los brazos abiertos y mucho amor.   <3

Bombero encuentra a perro ciego

La historia de Sage nos hace un llamado a la reflexión que siempre debemos estar al pendiente de nuestras mascotas y evitarnos este tipo de angustia  al no saber donde se podrían encontrarse,  pero también demuestra que todavía hay buenas noticias, buenas personas.

Fuente: mientrastantoenmexico.mx/petmd.com

Te puede interesar:

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X