fbpx

Rescatan a Negro y Luca dos perros de raza Pitbull que eran maltratados por su dueño

Los rescatistas de la Fundación Fichulais, que vela por la protección de los animales y mascotas en Guatemala, logran una gran labor al rescatar a Negro y  Luca, dos perros de raza Pitbull que eran maltratados por su dueño en aldea Santo Tomas de Castilla, en Izabal.

Este rescate se llevo a cabo gracias a la divulgación de un vídeo en redes sociales, donde se ve como ellos eran golpeados con palos y con patadas,  por lo que se dieron la tarea en investigar el lugar donde se encontraban y tomar las acciones que corresponden con base a la Ley de Protección a los Animales.

Recate de Pitbulls en Guatemala

Los rostros de Negro y Luca cambiaron al saber que estaban siendo rescatados.

Negro, se abalanzó contra su nueva cuidadora para besarla y sentir el cariño que le había sido negado, pues únicamente sufría agresiones. Los agentes que efectuaban el allanamientos se sorprendieron al ver el trato que el Negro daba a quien quería acercársele, como agradeciendo el haber sido rescatado del maltrato físico del cual era víctima.

Luca,  jugueteaba alrededor de los pies del Negro y mostraba felicidad al mover su cola, quienes ahora esperan ser adoptados y tener un nuevo hogar donde les brinden mucho amor y  NO MÁS MALTRATO.

Esperamos que la ley le sea aplicado al agresor y pague por este hecho tan cobarde que tenia hacia Negro y Luca .  Los rescatistas de la Fundación Fichulais se harán cargo de todos los cuidados veterinarios que necesiten para luego buscarles un nuevo hogar.

Fuente: Prensalibre.com


Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *