Wilson Martins, héroe de las mascotas abandonadas

Wilson Martins, héroe de las mascotas abandonadas, se trata de un joven brasileño que para muchas personas es un súper héroe de la vida real.

Hace algunos meses, rescató de las calles de Nova Iguacu en Brasil, a Davi, un perro de raza Pit Bull gravemente herido. El perro se encontraba en un claro estado de abandono, con una grave herida en la parte trasera de su cuerpo y posiblemente si Wilson no le hubiera ayudado, esta herida le habría causado la muerte de una forma lenta y dolorosa.

Leer También: Sexy calendario para ayudar a las mascotas sin hogar

Davi lucho por su vida desde el primer momento. Durante la recuperación se realizaron varias transfusiones de sangre y complejos vitamínicos. El proceso fue lento pero finalmente Wilson y Davi lo lograron.

Leer También: Realizan monumento en honor a perro que salvo a niña

Wilson Martins se ha convertido en una sensación de las redes sociales y cada caso de alto impacto sobre mascotas rescatadas, tiene miles de likes y seguidores que están pendientes de la evolución de las mascota que este héroe ayuda.

Puedes visitar su sitio oficial de Facebook para saber más sobre los rescates que ha realizado.

Leer También: Perro ciego es rescatado junto con su perro guía

Wilson realiza una excelente labor de rescate en su tierra natal Río de Janeiro, las personas de la localidad lo consideran un Ángel guardián o inclusive un Héroe de la localidad.

Fuente y Fotos: schnauzi.com

Dinos, que estas pensando...