Perro ciego

Perro ciego es rescatado junto con su perro guía

Un perro ciego es rescatado junto con su perro guía, esta es la historia de Glenn, un Jack Russell con problemas de ceguera quien encontró al guía y amistad ideal en un Staffordshire llamado Buzz, con quien fue abandonado en un túnel de Durham, en el noreste de Inglaterra.

Perro ciego

Se cree que fueron abandonados por su edad, ya que por su físico se calcula que tienen entre nueve y 10 años, sin embargo estos compañeros han mostrado al mundo el verdadero significado de la amistad, puesto que Buzz se encarga de enseñarle a Glenn dónde está su cama, donde deben comer y evita que choque contra algún objeto durante los paseos.

Ver También: Vídeo: Rottweiler ayuda a joven autista durante una crisis

Glenn y Buzz se encuentran a cargo del refugio de mascotas Stray Aid, quienes buscan un hogar para que puedan pasar sus últimos años juntos, llenos del amor.

Perro ciego

El requisito que exige la asociación para reubicar a estos amigos es que sean adoptados juntos, pues han demostrado que no pueden estar separados y se inquietan cuando están lejos por períodos cortos de tiempo.

Leer También: Nala y su apoyo para los enfermos de alzheimer

Esta conmovedora historia de amistad se ha vuelto viral y ha cautivado los corazones de los usuarios de redes sociales, por lo que la historia ha sido compartida miles de veces a nivel mundial.

 

https://www.youtube.com/watch?v=avqzesYsLIQ

Leer También: Proyecto Pegasus: graba la vida de una perrita abandonada

Fuente: Prensalibre.com, Dalymail.com

Fecha de Publicación: 25.6.2015

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X