Vídeo musical Solo si es con tigo, para promover adopciones

El Vídeo musical Solo si es con tigo, para promover adopciones es una iniciativa de la asociación española PACMA.

“Queríamos crear algo diferente, salirnos un poco de los tópicos de hacer una canción de amor entre personas. Nos gustan los animales y no fue muy difícil buscar el contenido de la historia, ellos lo ponen muy fácil”, nos ha contado Javi Fernández vocalista de la banda Bombai.

Solo si es con tigo

Leer También: Buscando a Hagen: película que logra adopción de 200 perros

El video clip musical habla de la historia de Alba y su perro adoptado Dylan, quienes cuentan que:

“Dylan y yo nos encontramos en la protectora de la que soy voluntaria. Él vivió en ella desde que fue rescatado, durante dos años, y siempre me tuvo enamorada, así que en cuanto tuve la posibilidad de adoptarlo, me lo llevé a casa”.

Ver También: Video: Campaña de concientización de adopciones de perros

El Vídeo  puede ser la historia de muchos perros abandonados y que pueden llegar a ser tus compañeros de  excursiones, risas, lágrimas en pocas palabras, tus mejores amigos y realmente agradecidos por la segunda oportunidad.

musical.png

Alba recuerda que “la participación en el videoclip fue genial. Lo bueno es que en ningún momento tuvimos que fingir nada, ni actuar, pues ni él ni yo somos actores, por lo que nos hubiera costado muchísimo. En el videoclip, solo se ven escenas reales de nuestra vida diaria, y eso es lo que lo hace especial”.

Leer También: #muttbombing una manera de fomentar adopciones de perros

El vídeo promueve una bonita iniciativa por parte de los integrantes de la banda, que tal si la compartimos con mas amantes de mascotas…..

Fuente: mascoteros.es

Fecha de Publicación: 13.07.2015

 

Dinos, que estas pensando...