Video: Gato utiliza como transporte a un perro

Un perro de siete años y conocido como Wang Cai lleva a su fiel compañera, la gatita Mi Mi, por las calles de Kunming, en una provincia del suroeste de China.

Se puede ver como Wang Cai lleva montado en su espalda a Mi Mi, paseando por las calles. La natural rivalidad entre perros y gatos parece que no existe para Wang Cai, el perro, que no tiene problemas en demostrar su amistad con la gata, cada vez que salen a la calle llaman la atención de las personas por su peculiar manera que tienen de pasear.

Su dueño, Xu Jun, dice que Wang Cai, el perro, es muy atento y cariñoso con Mi Mi, la gata. Afirma que cuando les lleva comida, el perro espera a que la gata haya terminado de comer para comerse lo que resta.

Ellos no son los únicos que demuestran su amistad de esta manera existen varias historias de convivencias entre perros y gatos donde se ve que el amor mutuo entre ambos, haz clic aqui

Según el dueño de ambos animales, siempre se han llevado bien y conviven tranquilamente, ellos son para mí como mis hermanos.

También te recomendamos leer 4 tips para lograr que perros y gatos estén juntos, a través de una actitud correcta y responsable facilitaremos la convivencia. Es cuestión de tiempo, paciencia y mucho cariño para todos. Y seguro que se hacen muy amigos, y harán disfrutar de maravillosos momentos, como se muestra en este vídeo.

¿Te gustó el video? compártelo!


Fuente: 24horas.cl-com

Dinos, que estas pensando...