Una sonrisa radiante para tu perro

Cuando se trata de nuestros perros, pensamos mucho en darles el mejor estilo de vida posible: comida de calidad, chequeos de rutina, mucho ejercicio. ¿Pero qué hay de sus dientes?

La higiene oral es un factor que a menudo pasa por alto pero es importante en la salud general de un perro. Si tiene dolor de muelas o dolor de encías, está lidiando con dolor y estrés del que ni siquiera estas enterado.

Los veterinarios informan que aproximadamente el 85 por ciento de los perros mayores de 4 años sufren de alguna forma de enfermedad dental, una dolorosa infección oral que puede provocar la pérdida de dientes.

¿Cuáles son las buenas noticias para una sonrisa radiante para tu perro?

Todos estos problemas se pueden prevenir con limpiezas dentales regulares y una buena alimentación. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que el cepillado diario es ideal, pero si eso no es posible, de tres a cuatro veces por semana es suficiente.

Desafortunadamente, los perros no pueden cuidar sus propios dientes, pero podemos ayudarlos dándoles el producto correcto para masticar. Los bocadillos masticables de larga duración pueden ayudarlo a raspar la placa y la suciedad.

Debemos evitar darles bocadillos duros que puedan fracturarle los dientes en el proceso.

Por un gran margen, la causa más común de enfermedades dentales en los perros es la dieta. Un buen cuidado dental, que empiece en el hogar, es una gran parte para mantener a tu perro saludable.

Gracias a SmartBones®, la respuesta a todos estos problemas se encuentra en un hueso.

La nueva Línea de Cuidado de Smartbones® presenta soluciones para proteger la salud de tus mascotas por medio de huesitos. Entre sus opciones huesos de cuidado dental a base de vegetales, lo que asegura que sean blandos y fáciles de digerir, rellenos de clorofila que ayuda a blanquear y fortalecer los dientes de tu perro mientras refresca su aliento.

De esta forma puedes brindarles una sonrisa resplandeciente en la forma de un bocadillo saludable.

Adquiere la variedad de productos Smartbones® en Arca de Noé

 

Dinos, que estas pensando...