Huesitos de vegetales, la alternativa saludable para una mascota feliz

¿Quieres aprender a recompensar a tu perro de forma sana pero que le encante? Hoy queremos hablarte de los huesitos a base de vegetales para perros.  ¡Dáselas y te adorará!

Huesitos de vegetales que te ayudarán a mantener una vida saludable a tu perro

SmartBones® Es la marca líder de snacks en forma de huesitos para perros 100% libres de carnaza, hechos a base de vegetales (papas, arvejas y zanahorias de primera calidad).

Estos ingredientes son la base del snack en forma de hueso y pueden combinarse con diferentes sabores y rellenos: pollo, tocino y queso entre otros sabores que los vuelven irresistiblemente deliciosos.

 

SmartBones® ofrece múltiples beneficios para los perritos, son ideales para aquellas razas que tienen un sistema digestivo más sensible por su facilidad para ser digeridos.

Un estudio independiente mostró recientemente que incluso exceden la digestibilidad de la comida Premium para perros. ¡Sorprendente!

“Los huesitos de vegetales de SmartBones® están hechos especialmente para los amantes de las mascotas que buscan constantemente mejorar la salud y el disfrute de sus caninos” mencionó Ligia Gómez, Gerente comercial de la división de mascotas para Spectrum Brands Centroamérica.

SmartBones® te ofrece una gran variedad en sabores y presentaciones:

  • Línea clásica: Huesos de vegetales con sabores: pollo, carne, mantequilla de maní, tocino y queso.
  • Línea de Cuidado de la salud: Dental (Fórmula con bicarbonato de sodio y clorofila), ayuda a promover la salud oral. Piel y Pelaje (Fórmula con ácidos grasos esenciales), ayuda a mantener un pelaje y una piel más sana.
    Cadera y Articulaciones (Fórmula con glucosamina y condroitina), ayuda a las articulaciones.
    Calmantes (Fórmula con manzanilla y lavanda) ayuda a tranquilizar los nervios de manera natural.
  • Línea de Innovación: Palitos Twists con doble sabor, Palitos rellenos, pinchos Kabobz. Todos enriquecidos con vitaminas y minerales para fortalecer su salud aparte de entretenerlos

    “Estamos orgullosos de introducir al mercado guatemalteco lo más innovador en snacks para mascotas, SmartBones® está disponible en todas las tiendas Arca de Noé  para comodidad de nuestros clientes”, mencionó Milton Ruiz, Gerente de mercadeo de Arca de Noé Guatemala.


Arca de Noe  es el representante exclusivo de la marca en Guatemala, para conocer más de SmartBones®  acércate a unas de las tiendas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X