Perrita embarazada es víctima de unos niños que le pusieron un mortero en la boca

Esto sucedio en El Tejar, Chimatenando, Guatemala: Una perrita en condición de calle que fue víctima de unos niños que le pusieron un mortero en su boca ocasionandole fracturas en su mandíbula y daños en su lengua. La Asociación Huellitas de la calle esta a cago de la perrita que han llamado “Milagro” pues es un verdadero mi que ella y sus cachorros esten con vida 🙁

Una perrita en condición de calle que  fue víctima de unos niños que le pusieron un mortero en su boca

El incidente fue reportado por medio de Facebook a la Asociación Huellitas de la Calle, y no dudaros en tomar su caso de inmediato y ayudarla.

“Milagros” fue trasladada a la capital ya estan atendiendo su caso. Hoy se le van a realizar sus exámenes y radiografías para determinar los daños y el tratamiento que ella va a necesitar si logra sobrevivir.

Voluntarios de la Asociacion estaran acargo de Milagro hasta que nazcan sus bebés y después todos irán en adopción y ella castrada por supuesto.

Su mirada es triste y llena de dolor y en su pancita sus bebés, nuestra bella #Milagro lucha por su vida después de ser víctima de unos niños malvados que le pusieron un mortero en su boca

Posted by Huellitas de la Calle on Wednesday, December 26, 2018

Hoy se le van a realizar sus exámenes y radiografías para determinar los daños y el tratamiento que ella va a necesitar si se logra salvar ella estará con nosotros hasta que nazcan sus bebés y después todos irán en adopción y ella castrada por supuesto.

“Necesitamos apoyo con latas de comida, Pediasure liquido, y una serie de medicamentos que estamos utilizando con ella para su curación”

Asociación Huellitas de la calla

Para poder ayudar pueden comunicarse directamente con Huellitas de la Calle o por Whats App 5555-5515

Los fuegos artíficiales son dañinos para el medio ambiente, los animales sufren estress y ansiedad, además de ser la forma más obvia de quemar el dinero.

#navidadsinpolvora
Miedo a la pirotecnia #NAVIDADSINPOLVORA

Dinos, que estas pensando...