¡El Westie Club de Guatemala se ha convertido en una fiebre blanca peluda!

El Westie Club de Guatemala, es una página donde puedes encontrar toda clase de información sobre el cuidado de esta raza, su eventos a favor de la adopción y la tenencia responsable de mascota.

Marjorie Bosque fundadora del club nos relata como es que nace el Club de Westies en Guatemala:

“Hace muchas lunas tuve que despedirme de mi primer perro, una Akita maravillosa que llenó mi vida y la de mi familia de mucha alegría. Su partida dejó un vacío espantoso y juré nunca más pasar por ese dolor.

Creo que mi esposo siempre sintió que me hacía falta tener un perrito, él encontró la raza y me decía que me regalaría un West Highland White Terrier.

“La vida es para ser felices y tú para ser feliz necesitas un perro” – me dijo mientras me entregaba a Peyton Wallace, mi primer Westie, 8 meses después llegó su hermana Lexie.

Foto: Marjorie Bosque

Con la idea de conocer a más personas que, como yo, tuvieran un Westie surge la idea de crear un club, y así nació el Westie Club de Guatemala como una fan page en Facebook.

Ahora también somos un grupo privado de Facebook (Westie Club de Guatemala y Amigos) y también estamos en Instagram  westieclubdeguatemala

El Westie Club de Guatemala desea crear consciencia en la población sobre la responsabilidad que implica traer un perro a casa. Por eso nosotros (aunque caemos mal) ni damos información de ventas ni estamos buscándole parejas a perritos.

Foto: Westie Club de Guatemala

Los Westies son hermosos, requieren muchos cuidados, algunos como el mío, padecen enfermedades congénitas, otros tienen problemas de alergias y requieren alimentación especial.

Foto: Westie Club de Guatemala

Hemos tenido 6 casos de adopciones exitosas, donde nos han entregado Westies en situaciones graves, que ahora están felices y adaptados en sus familias.

Nosotras mantenemos una base de datos para personas (con experiencia con la raza) que desean adoptar a un Westie, para esto tenemos un formulario en nuestra Fan Page.

Este año hemos hecho importantes alianzas con emprendedores guatemaltecos que nos dan beneficios para los integrantes del Club y, nos apoyan en los casos de rescates.

También organizamos reuniones para conocernos, divertirnos, compartir información y tomarnos muchas, muchas fotos. ¡El Westie Club de Guatemala se ha convertido en una fiebre blanca peluda!

Cada día crecemos más y, por eso Mariana y yo somos afortunadas de contar con dos amigas más, dos mujeres sumamente creativas, Marie Pol y Dany Carranza, quienes nos proponen y se encargan de la organización de hermosos y divertidos eventos.

Foto: Mariana, Marie, Dany, Marjorie 

Más que un Club, somos una familia. Celebramos nacimientos, hemos llorado pérdidas y nos apoyamos en los momentos difíciles. ¡Les invitamos a seguirnos!

Marjorie Bosque”

Dinos, que estas pensando...