Conoce más sobre los peces tropicales

Los peces tropicales atraen a propietarios de acuarios nuevos y experimentados por una variedad de razones: su belleza, su comportamiento, su ostentación, su asequibilidad y más.

Sin mencionar la aparentemente interminable variedad de formas, colores y tamaños en los que vienen, así como sus diferentes personalidades, desde peces agresivos y solitarios hasta peces comunitarios, juguetones y activos.

Hay muchísimas tipos entre las que elegir. Algunos son fáciles de cuidar y son perfectos para principiantes. Otros son más desafiantes pero gratificantes de poseer.

¡Crea tu propia mezcla interesante para tu acuario!


Pero siempre haz tu tarea sobre las necesidades específicas de la especie y la compatibilidad con otros peces

Los peces tropicales vienen en todas las formas y tamaños, desde comederos superiores e intermedios hasta comederos inferiores, redondos, planos, con bigotes y variedades de aletas largas, estos son algunos de los más comunes.

BAGRE CORY

Conocidos por su naturaleza pacífica, estos peces son una gran adición a cualquier acuario.

GUPPIES

Los guppies son peces tropicales coloridos que son fáciles de cuidar, lo que los convierte en una opción perfecta para aquellos que son nuevos en el mantenimiento de acuarios.

MOLLIES

Ideal para principiantes, los peces molly son extremadamente adaptables y resistentes. Sin embargo, existe una gran diferencia entre cada tipo, así que asegúrese de investigar las condiciones óptimas para su acuario.

NEÓN TETRA

Diminutos pero increíblemente vibrantes, los Neón Tetras son bancos de peces. Es decir, prosperan en grupos. Recomendamos tener al menos seis para comenzar.

TETRA DE FALDA NEGRA

Al igual que el Neón Tetra, estos peces también forman cardúmenes. Pero como son más grandes, requieren más espacio.

TIGRE PLECOS

Este hermoso comedero de fondo, aunque pacífico, puede ser un poco territorial. Recomendamos llenar el fondo de su acuario con rocas y adornos para darles un lugar para deambular y llamar suyo.

Alimentar de forma adecuada a tus peces les ayuda a crecer y mantenerse siempre fuertes. En TETRA tenemos el mejor alimento para tus peces según su especie.

Fuentes: tetra-fish.com / instagram.com/tetra.latam Fotos: Google.com