Celebra el cumpleaños de su perro con un emotivo mensaje que conmueve a todos

Todos sabemos que nuestras mascotas forman una parte importante en nuestra vida, y no es para menos, ellos nos entregan su amor incondicional sin pedir nada a cambio, su lealtad los hace maravillosos, son ángeles sin alas y son los mejores amigos del hombre.

Y para Fausto Valenzuela ese dicho es completamente cierto, porque decidió homenajear y celebrar el cumpleaños de su perro, número 15 llamado “ROCKO” con un asado y con un emotivo mensaje que ha conmovido a cientos de personas en las redes sociales.

“Hoy las sobras me las como yo”, escribió Fausto un policía Argentino en su estado de Facebook  y donde contó lo importante que es Rocko para su vida y el amor que siente hacia él.

“Hoy voy a comer las sobras de mi perro… 15 AÑOS cumple hoy… Más de un tercio de mi vida…. Dirán.. Sos un loco facha!!! No importa… El se merece más de lo q pide día a día… Anduviste en en todos los patrulleros q anduve.. Guardias, recargos y ospe… No te importaba.. Tus ojos estravicos cuando veía las balizas del techo de la patrulla… Allanamientos donde te sentabas en la puerta de la casa y no dejabas q ningún civil entrara.. “, relató.

“Puedo tener el mayor de los problemas pero tu lengua en mi oreja me calma… El veterinario dijo q estas en tu ultimo año de vida.. Tu riñones te juegan una mala pasada.. Pero vos estas siempre ahuyentando cuando Harry pase por la cuadra.. “

“Lo único que siempre me pediste es estar a mi lado y que de ves en cuando te eche un poco de comida por debajo del hocico… Tengo un solo pedido que hacerte, el último… Que conozcas a mi primer hijo, yo se que te pido mucho por tu salud.. Pero falta poco… Quizás para vos que ves Facebook es una pavada lo que escribo.. Pero a mi me llena el alma… GRACIAS ROCKO POR ESTAR EN MI VIDA”, concluyó el uniformado.

(El mensaje ha tocado en lo más profundo del corazón de cientos de personas y a nosotros se nos ha metido varias basuritas en los ojos) ¡COMPARTE!

Fuente y fotos: www.metro.pr

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...