Emotivo reencuentro entre un hombre con enfermedad terminal y sus caballos

Emotivo reencuentro entre un hombre con una enfermedad terminal y sus caballos ha conmovido las redes sociales, recuerda que los caballos tienen un poder especial hasta hacen terapias llamadas hipoterapia.  La conexión que existió en el momento del reencuentro fue mágica y quedo plasmada en tiernas imágenes que se volvieron virales a pocas horas de ser publicadas.

Este singular momento entre un ex veterano y sus caballos está siendo comentada por cientos de personas.  Roberto Gonzáles es un ex soldado que quedó paralizado por un disparo durante la guerra de Vietnam, pero esto no le impidió seguir su sueño de convertirse en el entrenador de Sugar y Ringo, sus dos amados caballos.

emotivo encuentro

Años después fue diagnosticado con una enfermedad terminal que lo dejaría posteriormente internado en el hospital por mucho tiempo. Sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida, los familiares de Roberto quisieron cumplir su último deseo: ver y acariciar nuevamente a sus amados caballos.

Postrado en una camilla, Roberto abrió sus ojos cuando uno de los caballos lo acarició, dejando claro que la conexión entre ambos es más fuerte de lo que muchos imaginan y las imágenes hablan por si mismas.

emotivo encuentro

Roberto cumplió su último deseo y en sus últimos momentos se llevo el recuerdo del amor que sentía por sus caballos y ellos por el…

Notas Relacionadas:

Rocco: lo que la compasión, el amor y la buena actitud pueden lograr

Tras esperar a ser sacrificada perrita encuentra dueña que la salva y la llena de amor

Pitbull obligado a pelear ahora cuida de un niño pequeño con mucho amor

Fuente: mott.pe

Fecha de Publicación: 27.5.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X