4 actividades para realizar con tu mascota cuando estas de descanso

Cuando estas de descanso en casa existen muchas actividades que puedes realizar con tu mascota y pasar un día inolvidable junto a ella.

Recuerda que en la semana laboral, las mascotas suelen quedarse solas y suelen aburrirse, pero los días de descanso puedes compartir con ellas actividades recreativas o bien simplemente pasar tiempo juntos y hacerlo fenomenal.

En PETmi nos interesa que tú y tu mascota estén en sintonía, así que te dejamos  4 actividades que pueden realizar esos escasos pero muy esperados días de descanso.

1. Salir a caminar: Si durante la semana no puedes salir tranquilo junto con tu mascota a caminar, los días de descanso son fenomenales para realizar recorridos largos y por áreas donde no suelen caminar.

descanso

Leer También: Verano: ¡Cuidado con los piquetes de insectos en las mascotas!

2. Un  rico baño: Los días de descanso son ideales para  darle un buen baño a tu mascota y refrescarla, y por qué no, jugar un rato también con ella en el agua.

descanso

3. Cepillar a tu mascota: Puedes aprovechar a cepillar a tu mascota por largo rato, esto ayudará a que ambos se relajen y  tendrá un cepillado extra de los que le das durante la semana.

descanso

Leer También: 7 tips para mantener una mascota feliz

4. Salir fuera de la ciudad: Los días de descanso son oportunos para salir fuera de la ciudad, bien pueden ir a la playa o alguna área ecológica para compartir con tu mascota, solo debes asegúrate llevar los implementos necesarios para ella.

descanso

Leer También: 4 Ideas para ejercitar al perro en casa

Fuente: PETmi

Fecha de Publicación: 15.09.2015

Dinos, que estas pensando...