Eco Parque Canino, el lugar ideal para rodearte de naturaleza junto a tu mascota

Eco Parque Canino, es un lugar ecológico donde podrás pasar momentos muy divertidos e inolvidables en familia sin dejar a tu mascota en casa. No olvidemos que ellos también son parte de la familia.

El parque fue inaugurado en noviembre del 2017, ha recibido cientos de visitantes, entre ellos nuestros amigos perrunos.

Si buscas un lugar para poder llevar a tu peludo, el Eco Parque Canino es una buena opción. Ubicado en la Finca El Caucho, en Coatepeque a unas 3 horas y media de la ciudad de Guatemala, podrás disfrutar de un día de piscina, caminatas, deporte o descanso!

ECO PARQUE CANINO EN COATEPEQUE

Actualmente la instalaciones cuenta con caminamientos y calle principal empedrados, con un terreno circulado con más de 3,500 plantas de limoncillo sembrados en su contorno. Cuenta con una tienda, sanitarios, piscinas para niños, adultos y mascotas, obstáculos para mascotas, juegos infantiles, engramillado de área de recreación, kioscos familiares.

El lugar perfecto para olvidarse de la rutina y salir del estrés.

Eco parque Canino es el lugar ideal donde entrarás en contacto con la naturaleza y lo mejor de todo es que tu mejor amigo podrá saltar, correr y jugar libremente.

El parque está ubicado de 1 km. De la ciudad de Coatepeque, carretera CA2, Km. 218 entrada Finca la Esperanza Antigua Carretera Barrios.

Ahora con su nueva imagen Turicentro Eco parque, el único lugar donde puedes entrar con tu mascota.

Para más información o reservación, visita su página en facebook ECO PARQUE CANINO

Dinos, que estas pensando...