Acerca de revista Petmi

Tenemos ya 7 años de llegar a miles de amantes de mascotas en Guatemala, somos un medio sólido y de referencia para muchos. 

Nuestra revista es un medio de calidad, con información de valor y distribuido en más de 250 puntos estratégicos

Revista PETmi: El tener mascota te hace bien!!

La revista PETmi  dedica sus páginas al bienestar animal y cuidado de las mascotas fomentando la conciencia social hacia todos los seres vivos que necesitan un buen trato con reportajes sobre salud, convivencia con mascotas, modo de vida, datos sobre razas de perros, gatos y otros, así como un diirectorio de veterinarios y petshops por zonas y región, serán, entre otros, algunos de los temas abordados en esta revista y en el sitio web.

También somos una comunidad web, con un sistema que permitirá a usuarios encontrar amistades con intereses en común, realizar consultas, así como información importante sobre mascotas. Además nuestras redes sociales se mantienen activas y adicional contamos con un sitio web con noticias del medio.

“El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre” – Charles Darwin

ANUNCIATE EN PETMI!

PETmi cuenta con un tiraje de 8,000 ejemplares bimestrales en Guatemala, distribuidos de forma gratuita, principalmente en veterinarias y pet shops, pero también en cafeterias, restaurantes y lugares que los amantes de mascotas frecuentan.

Para mayor información escríbanos a info@revistapetmi.com

 

Dinos, que estas pensando...