Voluntarios rescatan 108 Cavalier King de un criadero

Voluntarios realizaron una extraordinaria campaña de rescate en los Estados Unidos logrando salvar a 108 afortunados cachorros (la mayoría de la raza Cavalier King Charles Spaniel) de una subasta en un criadero de perros de Missouri.

Los  perros, en su mayoría, necesitan de atención médica, serán distribuidos por varios hogares de acogida en los que serán evaluados médica y psicológicamente, lo que necesitan antes de ser definitivamente adoptados.

El criador de perros sin escrúpulos intentaba vender a todos los perros a granjas industriales de cachorros. Muchos se habían quedado ciegos o sordos, al no ser tratadas sus infecciones, y estaban cubiertos de pulgas y excrementos.

La Operación Rescate Cavalier empezó a planificarse desde tiempo atrás, iniciaron con recaudaciones de dinero comprar a estos perros en las subastas que se harían para venderlos. Las donaciones llegaron de todo el mundo.

Rescate Cavallier 2

Gracias a la pronta acción de los voluntarios, fueron rescatados los 108 Cavalier, además de otros perros entre ellos de las razas akitas, shiba inu, shitzus, bulldog francés y yorkshire.

Todos los perros fueron evaluados por la veterinaria colaboradora de la operación, además de una rápida evaluación psicológica para determinar los posibles hogares a donde se llevaran los afortunados perros rescatados.

Rescate de Cavallier 3

Fuente: miratu.es

Fecha de Publicación: 22.Dic.2014

Editado: 09-04-2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X