Video: conmovedora despedida de un hombre a su mejor amigo

Video: conmovedora despedida de un hombre a su mejor amigo

Les presentamos el vídeo de la conmovedora despedida de un hombre a su mejor amigo, el cual se está convirtiendo en un video muy visto en redes sociales y en YouTube. “Denali” es un vídeo mediante el cual el fotógrafo Ben Moon le rinde homenaje a su perro y amigo de 14 años.

El conmovedor vídeo es un corto narrado por Denali, el perro, en primera persona. La mascota cuenta los momentos felices que tuvo junto a su amo, a quien llama “un espíritu libre, como le dicen sus amigos“. Denali es un perro mezcla de husky siberiano y pitbull, que fue rescatado de un refugio de animales. Desde entonces fue el acompañante fiel de Moon durante sus viajes por la costa oeste de los Estados Unidos y luego, en el 2004, por la más difícil batalla con el cáncer.

Te puede interesar: Poh: La emotiva historia de un perro con cáncer

Denali también cuenta en el vídeo de como tuvo miedo cuando a Ben Moon quien es su amo, le diagnosticaron cáncer, y de cómo siempre estuvo junto a él durante el tratamiento y la alegría que sintió cuando Ben se recuperó.

Video: conmovedora despedida de un hombre a su mejor amigo

Años después de la recuperación del fotógrafo, los veterinarios le diagnosticaron cáncer a Denali.

No hay manera fácil de decir adiós a un amigo, sobre todo cuando te ha apoyado a través de tus momentos más oscuros”, dice Ben. Las imágenes muestran los últimos días del perro mientras la voz relata cómo el amado perro pasó su última noche durmiendo en el pecho de su amo.

Ver También: Vídeo: Rottweiler ayuda a joven autista durante una crisis

Video: conmovedora despedida de un hombre a su mejor amigo

“No sé si es porque ahora tengo cáncer es que Ben está cada vez está más pendiente de mí”, narra el perro. Pudo haberme dejado en casa, pero decidió llevarme a todos nuestros lugares favoritos” se escucha al finalizar el vídeo de la narración de Denali.

¡El amor hacia un ser querido nos puede llevar a hacer las cosas más extraordinarias para demostrarle cuanto nos importa! En un caso como este, dinos ¿qué harías por tu mascota?

 

Leer También: Nala y su apoyo para los enfermos de alzheimer

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Fecha de publicación: 19.06.2015

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X