Nala y su apoyo para los enfermos de alzheimer

Nala y su apoyo para los enfermos de alzheimer

La historia de Nala y su apoyo para los enfermos de Alzheimer, es tan tierna y conmovedora que sabemos te sacara más de alguna lagrima de emoción.

En el video podemos ver cómo una perrita de raza French Poodle que es tan solo una cachorra, cada día entra con su dueño, un enfermero en una residencia de ancianos y rápidamente va recorriendo los pasillos buscando internos con los que pasar un rato y que éstos puedan tomarla en su regazo.

Nala y su apoyo para los enfermos de alzheimer

Leer También: Terapia asistida con Animales

Lo peculiar del asunto es que Nala tiene preferencia por aquellas personas que están en peor condición, normalmente los enfermos con Alzheimer.

Desde muy temprano Nala sube y baja el ascensor de la residencia y tiene ya establecido su horario y a quienes tiene prioridad por visitar, es una perrita tan amada por los ancianos quienes se alegran tanto al verla entrar.

Nala y su apoyo para los enfermos de alzheimer

La anécdota que más recuerda el personal que ahí trabaja en el centro es de una anciana que estuvo en agonía 24 horas y Nala no se separó de ella en ningún momento hasta que falleció. Todo el personal se sorprendió por este acontecimiento. “Todos lloramos conmovidos” dijo una enfermera del hospital.

Leer También: Pitbull gana el derecho de asistir a la escuela con su amo

La labor que realiza Nala es muy especial, “No sabemos si en el cielo hay perros, pero no cabe duda que el cielo envió a Nala” comento su dueño.

Fuente: http://miratu.es

Fecha de publicación:6.5.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X