Salma Hayek se encuentra devastada luego de la muerte de “Lupe”

Tener una mascota en casa crea lazos muy fuertes llenos de amor, tanto que se convierten en un miembro más de la familia de una manera muy especial, y esto también le sucede con las celebridades.  La actriz Salma Hayek se encuentra devastada por la muerte de “Lupe” una perrita mestiza que rescató de las calles hace 18 años.

La actriz no encuentra las palabras para describir el dolor que siente tras la perdida de su perrita. Hayek es una conocida amante de los animales, en octubre de 2013 contó en el programa de Ellen DeGeneres que tenía cinco caballos, cuatro alpacas, un gato, ocho perros, un hámster, cinco loros y dos peces.

Te puede interesar: Un perro mestizo se coló en una boda y esto fue lo que sucedió

La actriz mexicana Salma Hayek  anuncia en Instagram la muerte de su querida mascota:


“Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe”, Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu durante 18 años.  escribió la protagonista de “Frida” en Instagram junto a una instantánea en la que aparece con la perrita en brazos.

“No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino”

Hasta el momento se desconoce cual fue la causa de muerte de Lupe, pero estamos seguros que será un ángel más en el cielo.

Leer también: 

Fuente: laopinion.com

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X