Un perro mestizo se coló en una boda y esto fue lo que sucedió

Una pareja de recién casados de Brasil formada por Marília y Matheus, no podían creer lo que estaba pasando el día de su boda y el protagonista fue un perro mestizo.

Mientras estaban en el altar y se escuchaba el coro nupcial hizo acto de presencia un peludo que se quedó dormido sobre el velo de la novia. ¡Ahora es parte es un integrante más de familia! 🙂

¿Como fue que sucedió?

Resulta que había tormenta, así que este lindo peludito entró en la iglesia buscando refugio, un lugar calientito donde pasar la lluvia. En un principio quitaron al peludo del velo en donde encontró refugio, pero el can volvió al cabo de unos minutos y se acostó de nuevo.

Marília se lo tomó con humor, aceptó al perrito como si fuera un invitado más.

El resto de la boda transcurrió con normalidad, dejaron al peludo descansar mientras se llevaba a cabo la boda. El perro mestizo apenas era un cachorro y vivía en las calles.

Una vez finalizó la boda los recién casados decidieron adoptar al cachorro, pero no lo encontraron por ninguna parte, se fue sin dejar rastro. Durante más de una semana Marília y Matheus estuvieron buscando al invitado de cuatro patadas, finalmente lo encontraron, ahora es uno más de la familia.

La pareja decidió llamar al cachorro Snoop, aquí lo puedes ver junto a Marília.

¿Que te pareció esta historia? ¿Haz tenido alguna experiencia similar? ¡CUÉNTANOS!

Fuente: measombro.lavozdegalicia.es

Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X