enterrada viva

Rescatan perrita que fue enterrada viva en Francia

Rescatan perrita que fue enterrada viva en Francia, tal echo causo indignación en aquel país donde hace poco se aprobó una ley donde las mascotas son tratadas como seres vivos y hay clausulas legales que las amparan.

El escenario fue Carrières-sur-Seine, localidad cercana a París, y que fue rescatada por un vecino, esto levantó una ola de repudio en Francia, donde miles de personas vieron su calvario a través de las redes sociales.

Leer También: Novedosa aplicación para denunciar maltrato animal

enterrada viva

La mascota de la raza Dogo de Burdeos, fue descubierta el sábado pasado en un terreno baldío por un vecino que paseaba a su perro, indicaron varias fuentes.

Leer También: Caitlyn la mascota víctima de maltrato tendrá portada en la revista People

“Apenas quedaba visible la cabeza a causa de la cantidad de tierra que cubría” su cuerpo, explicó su salvador en un mensaje con fotos publicado en Facebook y compartido por más de 150.000 personas.

Su rescatista llamó a los servicios de emergencia quienes liberaron a la perrita y fue trasladada a una veterinaria. La policía identificó rápidamente al dueño gracias a un tatuaje que portaba.

enterrada viva

Leer También: Pitbull con cáncer terminal es rescatado para cumplir una “lista de deseos”

El propietario será juzgado por actos de crueldad contra un animal y desacato, un delito posible de dos años de cárcel y una multa de 30.000 euros. Desde el miércoles circula en internet una petición para reclamar que se aplique “la pena máxima”.

Fuente: laprensa.hn

Fecha de Publicación: 06.08.2015

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

  1. No más crueldad, los animales se merecen vivir! Aprende a amarlos y respetarlos, si no los quieren en sus vidas no los maltraten. Ellos sienten, se les debe dar un buen trato porque ellos no se pueden defender.

Deja un comentario

X