pitbull con cancer

Pitbull con cáncer terminal es rescatado para cumplir una “lista de deseos”

Un Pitbull con cáncer terminal fue rescatado por dos mujeres a las que no les importo su estado grave de salud en el que se encontraba.

El afortunado perro se llama Roosevelt  se salvó de ser sacrificado en el “Chicago Animal Care and Control”. Dos mujeres visitaron el centro y no pudieron pasar desapercibidas ante el rostro de la mascota.

pitbull con cáncer

Leer También: Poh: La emotiva historia de un perro con cáncer

Kelly y Sarah decidieron adoptar a Roosevelt, sin embargo al llevarlo con el veterinario quien le diagnostico un cáncer terminal a nivel óseo y tan solo se le pronosticaban pocos meses de vida.

Al saber la noticia, las mujeres se propusieron cumplirle a Roo como cariñosamente le llaman, una lista de deseos, todo eso que quizá la mascota no pudo vivir por el abandono que sufrió por parte de sus dueños anteriores.

Leer También: Gluta, la perrita adoptada que supero el cáncer

pitbull con cancer

Paseos en rios, baños de espuma, muchas golosinas, una cama caliente y sobre todo mucho amor son parte de los deseos que Roo cumple cada día gracias a sus dueñas que lo aman incondicionalmente y a pesar de su enfermedad le dan una segunda oportunidad.

Ver También: Vídeo: conmovedora despedida de un hombre a su mejor amigo

En la página de Facebook de Roo, se puede ver los deseos que va cumpliendo y lo feliz que es en sus últimos momentos de vida.

Fuente: schnauzi.com

Fecha de publicación: 29.07.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X