mascotas que piden matrimonio

Hermosas imágenes de mascotas que piden matrimonio

Estas hermosas imágenes de mascotas que piden matrimonio, son una recopilación de esas tiernas parejas que incluyen a sus mascotas en los momentos más especiales de su vida, en este caso, un compromiso matrimonial.

mascotas que piden matrimonio

¿Te imaginas, llegando a tu mascotas con una sortija de compromiso? Le daría a ese momento especial un toque extra de amor y ternura por nuestras amadas mascotas.

mascotas que piden matrimonio

Hay parejas que construyen todo tipo de escenarios para que este momento sea inolvidable, hay algunos novios que realizan cenas romanticas, o bien aprovechan alguna reunión familiar para hacer la pregunta más importante de sus vidas ¿Te casarías con migo?

Pero los #PetLovers sabemos que este momento sería mucho más especial si a el se le suman la participación de nuestras mascotas, ver llegar a “Toby”, “Molly” o a “Kitty” o “Miau” con una bella sortija de compromiso sería simplemente inolvidable.

mascotas que pide matrimonio

Algunos de estos momentos fueron captados por la magia de la fotografía quedando plasmados para el recuerdo de las afortunadas parejas que pronto darán uno de los pasos más importantes de su vida: Llega al altar.

mascotas que piden matrimonio

En Petmi quisimos hacer una recopilación de esas fotografías para que compartas un poco de esa alegría, esperemos te guste y lo compartas con tus amigos de las redes sociales.

Artículos Relacionados:

Hermosas imágenes de animales en su época de gestación

8 imágenes de cuando los perros se adueñan de tu cama

Hermosas imágenes de perros terapistas

Fuente: PETmi, Facebook.

Fecha de Publicación: 25.09.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X