Pareja de invidentes se casara gracias a sus perros

Pareja de invidentes se casará gracias a sus perros

Invidentes se casarán gracias a sus perros,  Claire Johnson y Mark Gaffey se conocieron durante un curso de adiestramiento de perros guía. “Venice”, la mascota de Claire, se hizo amiga de “Rodd”, el perro de Mark, y pronto se convirtieron en inseparables.

Esta pareja de invidentes, a quienes el destino unió gracias a sus perros guía, pronto siguieron el ejemplo de sus mascotas y empezaron a tener una relación sentimental entre ellos y, meses después, la pareja ha decidido casarse.

“Durante los entrenamientos parecía que sabían algo (los perros) que nosotros no sabíamos (…) siempre estaban jugando juntos y acariciándose con el hocico “, afirma Mark. Obviamente nosotros por ser invidentes no nos habiamos dado cuenta.

“Es irónico, vivíamos a poco más de dos kilómetros de distancia el uno del otro, pero nunca nos hubiéramos encontrado de no haber sido por nuestros perros”, asegura la pareja invidente de la localidad de Hanford.

“Rodd y Venice duermen en la misma cama y son una pareja igual que Mark y yo. Los perros nos acompañarán hasta el altar el día de nuestra boda y serán los encargados de llevar los anillos“, confesó Claire.

´´ No tengo ninguna duda de que nuestros perros guias nos unieron y me ayudaron a encontrar mi verdadero amor,´´ dijo Claire, Al igual que nuestros dos perros guia, que en realidad son nuestros mejores amigos y  compañeros del alma.

Publicado: 26/08/2013
Fuente: trome.pe

revisado 7/7/15

Dinos, que estas pensando...

X