Niño cambia sus regalos

Niño cambia sus regalos de cumpleaños por comida para perros

Un niño cambia sus regalos de cumpleaños por comida para perros, esto sucedió en Colombia, gracias a esta acción, el niño de 6 años se volvió famoso en redes sociales.

Nadie sabía su nombre, solo sus familiares y amigos, pero muchos compartieron su hazaña en redes sociales como un ejemplo de amor hacia los animales sin hogar.

“Él es un niño muy especial. Para su cumpleaños, a los invitados a su fiesta les pidió como regalo comida para los animales sin hogar. Y esto fue todo lo que nos trajo”, fue el mensaje que empezó a rodar por las redes con la imagen de Sebastián López Soler, que vive en el municipio de Envigado con sus padres y su hermana mayor y que, además, ha crecido rodeado de animales.

Niño cambia sus regalos

Los padres de Sebastián, que actualmente cursa el nivel pre primario, llevan su vida entera dedicada a rescatar, criar y ayudar a todo tipo de animales en dificultades o abandonados a su suerte.

Y es que, como lo afirman los padres de Sebastián, cada vez que van a la finca y que ‘Olivia’, la marrana, los busca para que la consientan como a un perro, el pequeño Sebastián se sienta a su lado a rascarle la panza hasta dejarla dormida y sigue a su lado.

Niño cambia sus regalos

La historia de Sebastián nos enseña que se puede empezar desde muy pequeño a ayudar a los perros y gatos sin hogar y se puede hacer de muchas maneras, solo es cuestión de querer.

Artículos Relacionados: 

Gran ejemplo, niños forman “Club de niños animalistas de Colombia”

Joven dona su premio de lotería a un refugio

Sam Simon, co-creador de los Simpsons y un activista de los derechos animales, pierde la lucha contra el cáncer

Fuente: c.facilisimo.com

Fecha de Publicación: 23.11.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X