Mascotas afectadas por el terremoto en Nepal recibirán ayuda

Las mascotas afectadas por el terremoto en Nepal están recibiendo ayuda  del equipo de Veterinarios de Respuesta a Desastres de World Animal Protection, quienes se encuentra preparándose para viajar a Nepal,

World Animal Protection, una institución que incluye médicos veterinarios altamente capacitados, se encuentra trabajando con las autoridades locales para unirse a la ayuda internacional y así auxiliar a los animales y a sus familias, ya que en muchos casos los animales son las víctimas olvidadas de los desastres naturales.

Mascotas afectadas terremoto Nepal

El terremoto en Nepal a causado que miles de mascotas se encuentren heridas o soterradas asi que el equipo esta estará brindando asistencia inmediata, entregando alimentos y agua a los animales. También se va a  manejar una clínica veterinaria móvil para proporcionar ayuda médica a los animales y a sus dueños.

Te invitamos a ver el vídeo: Reacción de un perro antes de un terremoto

“La escala del desastre es catastrófico para ambos, personas y animales. Nuestro equipo de veterinarios se encuentran en camino a Kathmandu, para ayudar a los más necesitados”, comentó Mike Baker, Director Ejecutivo de World Animal Protection.

Mascotas afectadas terremoto en Nepal

Leer También: La huida de los bisontes del parque Yellowstone

World Animal Protection cuenta con su red social en Facebook para que el mundo este pendiente de esta gran labor que se llevara a cabo en el lejano país Asiático.

Fuente: http://www.worldanimalprotection.cr

Fecha de publicación: 30.4.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X