juniper el zorro

Juniper el zorro estrella de Instagram

Juniper el zorro, es un ejemplar salvaje pero no vive en el medio natural como los demás de su especie, él es una mascota y tiene su perfil de Instagram que lo ha lanzado a la fama ya con cientos de seguidores en todo el mundo, pero ¿Quién es este zorro tan adorable?

juniper el zorro

“Criar un zorro es extremadamente difícil, son ruidosos y olorosos. Cuando estaba creciendo la llevaba conmigo a todos lados, y se acostumbró a viajar en coche y a la gente, ambos le encantan. Su juego favorito es que alguien la persigue por la casa y luego cambiar los roles y que ella persiga. Es un pilla-pilla adorable.” Dice su dueña.

juniper el zorro

“Los zorros tienen mucho instinto de caza e intentarán hacerlo de forma natural,” dijo su dueña.  “Juniper y los zorros se abalanzan así cuando oyen algún ruido que les parezca el sonido de un ratón bajo la nieve o el suelo.”

juniper el zorro

Este zorro llegó a la vida de su dueña (anónima) por casualidad, recuerda que no es lo ideal tener un zorro como mascota. El zorro común o zorro rojo (Vulpes vulpes) es una especie de mamífero muy conocida, de la familia de los cánidos, muy parecidos a los perros, sin embargo sus cuidados son muy exigentes y lo mejor es que estén en su ambiente natural.

Artículos Relacionados:

Cachorro zorro es sobreviviente por el amor de su madre

Presentan a Valentina, la cría de oso pardo del Zoo la Aurora

Amistades inusuales: un labrador y un pato son amigos

Fuente: boredpanda.com

Fecha de Publicación: 12.2.2016

 

 

Dinos, que estas pensando...

127 comentarios

  1. Una linda historia, con que no nos de a todxs pir tener de mascotas a animalitos que no deberían estar en esas condiciones … (lo digo porque no me gustaría pensar que sufran por no vivir en las condiciones en las que están acostumbrados)

  2. Creo que es una muy interesante historia . Solo que creo que trae un poco de inconveniente tenerlos en casa ya que no es su hábitat y no pueden desarrollarse en su medio natural.

    Siempre hay que pensar en nuestros animales y que es mejor para ellos.

  3. Muy buena e interesante historia. Lo que me deja en que pensar es que es algo complicado tener a un animal de esta especie viviendo en un lugar que realmente no es su hábitat y por lo consiguiente puede traer algunas complicaciones.

    Yo pienso que debemos de tener presente ante todo su bienestar si no le perjudica.

  4. Excelente historia, pero es muy importante entender que este tipo animales no es muy conveniente tenerlos como mascotas. Como la misma dueña lo dijo que es muy difícil pues requiere de distintos cuidados.

  5. Es una historia muy interesante. para tenerlos de mascotas es muy bonito ya que se aprende varias cosas de ellos pero a la vez es muy difícil porque requiere de varios cuidados.

  6. Que interesante historia. La dueña hizo un gran trabajo domesticandolo, pero Jupiter no es un animal domestico, por lo tanto es preferible que este en su hábitad natural.

  7. Es una historia muy interesante, tener un zorrito como mascota es excelente pero se debe de tener muho cuidado ya que no es igual a los demas animales.

  8. Creo que es muy importante saber los riesgos al elejir una mascota porque todos tienen diferentes instintos y pueden reaccionar en algun momento de manera brusca y pueden hacernos daño y tambien no es justo hacer sufrir a un animalito si no se le da el cuido necesario y no se le da un habitat correcto.

  9. Es increíble como un animal que para muchos parece irracional, pueda llegar a ser parte de un hogar , que no es el habitat al que el pertenece sin embargo se adapta muy bien y hasta mucho mejor que los seres humanos 😀

  10. muy linda la historia. pero es claro que es peligroso tener aun zorro de mascota, ya que no es su hábitat.

  11. Es impresionante como ciertos animales pueden acoplarse dentro del medio en que nos encontramos, este animalito es muy astuto y muy hermoso pero claramente provienen de un habitad salvaje es muy peligroso ya tarde o temprano puede despertar su instinto salvaje es aconsejable que este animalito se ubique en el habitad corespondiente

  12. por lo que se puede apreciar en las imagenes la dueña lo tiene bien cuidado y le tiene mucho amor el problema sra el desarrollo del animalito porque aunque ella lo trate de lo mejor no es igual a que el se desrrolle en su habitat, en algun momento puede despertar su instinto salvaje y aun mas peligroso si hay niños ya que ellos por natulraleza son curioso y esto le podria molestar al animalito.

  13. La verdad para mi no es correcto tener un zorro como mascota ya que es un animal de vida salvaje y no importando como sea criado el zorro siempre tendrá su instinto de vida en la selva toso animal salvaje tiende tarde o temprano a seguir su instinto

  14. es un animal salvaje y por ende su institinto de caza, claro lo estan criando como mascota pero al pasar de los años el zorro desarrollara mas este instinto cosa que es inevitable porque es parte de su naturaleza, ademas el animal no esta en el ambiente en el cual deberia de vivir, debemos aprender que no se pueden tener animales en el hogar que no estan destinados a estar ahi ya que pueden tener consecuencias lamentable tanto como para la persona y para el zorro aunque ya se le haya tomado cariño

  15. es impresionante la actitud de estos animales salvajes que logran interactuar con un entorno doméstico, de esta manera podemos descubrir nuevas características de su especie. En lo personal me gustaría tener la oportunidad de convivir con un animal salvaje

  16. Magnifica historia una vez más se demuestra que los seres humanos pueden interactuar con distintas clases de animales y así demostrar que los zorros también llegan a ser especiales así como los perros, y desde otro punto se puede también mencionar que no se pueden descartar que es un animal salvaje y se le está quitando el privilegio de crecer en su habitad

  17. Magnifica historia una vez más se demuestra que los seres humanos pueden interactuar con distintas clases de animales y así demostrar que los zorros también llegan a ser especiales así como los perros, y desde otro punto se puede también mencionar que no se pueden descartar que es un animal salvaje y se le está quitando el privilegio de crecer en su habitad

  18. Es una historia muy bonita ya que nos muestra como los seres humanos nos podemos relacionar con los animales y poder convivir con ellos desde pequeños.

  19. un zorro es un lindo animal, nosotros como seres humanos tenemos la capacidad de brindarle los cuidados que necesita,
    pero un que se le den los mejores cuidados siempre viven en cautiverio ya que son animales que necesitan vivir dentro de su habitad natural para por interactuar con los de su misma especie , felicitaciones a esas personas que hacen hasta lo imposible por cuidar y darles lo mejor a sus mascotas.

  20. Considero que es una experiencia muy interesante ya que se disfrutan de vivencias inolvidables, pero también debemos tener en cuenta y asegurarnos de que contamos con los requisitos, condiciones económicas y espaciales necesarias para asegurar un entorno agradable.Ademas investigar sobre estrategias y cuidados que contribuirán a que nuestra mascota este bien y saludable.

  21. Considero que es una experiencia muy interesante ya que se disfrutan de vivencias inolvidables, pero también debemos tener en cuenta y asegurarnos de que contamos con los requisitos, condiciones económicas y espaciales necesarias para asegurar un entorno agradable.Ademas investigar sobre estrategias y cuidados que contribuirán a que nuestra mascota este bien y saludable.

  22. Es impresionante como se puede domesticar un animal salzaje y que se acople a la vida domenstica los animales son seres muy hermosos y complejos y es bueno saber que hay personas que apoyan y ayudan a los animales aunque si es muy bueno que ellos permanezcan en su medio ambiente

  23. Es impresionante como se puede domesticar un animal salzaje y que se acople a la vida domenstica los animales son seres muy hermosos y complejos y es bueno saber que hay personas que apoyan y ayudan a los animales aunque si es muy bueno que ellos permanezcan en su medio ambiente

  24. pienso que es una linda historia y bonita experiencia para la dueña pero considero que no es lo correcto ya que el zorro no está en su habitad natural y puedes ser peligroso.

  25. Pienso que es una historia muy linda y bonita experiencia para la dueña pero considero que no es correcto tener un zorro de mascota ya que no está en su habitad natural y puede ser peligroso tanto para el y las personas que lo rodean.

  26. Es una bonita e interesante la historia pero considero que no es adecuado tenerlo como mascota, porque no está apto para tenerlo en casa y puede causar algún daño, es preferible que viva con los de su especie.

  27. Que lindo zorro me parece un animal muy hermoso que necesita de muchos cuidados y atenciones, que nosotros como seres humanos somos capaces de brindárselas, pero ellos como animales también necesitan desarrollarse en su propio hábitat ya que necesitan convivir con animales de la misma especie, ya que por muchos cuidados que les demos siempre los tendremos en cautiverio y ellos necesitan su propio espacio. felicitaciones a todas las personas que le dedican tiempo y espacio a sus mascotas.

  28. 201307138
    Julio cesar manuel solano silis (CesarHD)
    Pienso que criar un animal tan peligroso como un zorro es una tarea dificil pero si se le da el amor necesario este respondera de una Gran Manera ya que esta es una historias de cientos que existen Jupiter es un ejemplar de Zorro muy precioso espero en Dios algun dia poseer uno.

  29. 201606784
    La historia es muy linda. Pero tenemos que tener muy presente que el zorro es un animal peligroso ya que este no es su hábitat, y para este tipo de animalitos también necesita estar con los de su especie por que necesita compañerismo, para no sentirse solo.

  30. Es una Bonita e interesante historia pero considero que no es apto para tenerlo de mascota, porque puede ser peligroso y debe vivir con los de su especie.

  31. No. de carne 201607122 Guadalupe Lara mi comentario el zorro es muy bonito pero criar a un zorro dentro de un hogar es algo muy delicado ya que siempre tendrá un instinto salvaje y en cualquier momento puede darlo a conocer mas arriesgado si en casa hay niños porque es muy peligroso para ellos pero esta lindisimo

  32. No. de carne 201607122 Guadalupe Lara mi comentario el zorro es muy bonito pero criar a un zorro dentro de un hogar es algo muy delicado ya que siempre tendrá un instinto salvaje y en cualquier momento puede darlo a conocer mas arriesgado si en casa hay niños porque es muy peligroso para ellos pero esta lindisimo

  33. Es muy linda su historia … los zorros son tan lindos y a su vez son extraordinariamente eficaces y adaptables, el zorro cambia sus actuaciones increíblemente, adaptándose siempre a las nuevas circunstancias, asi que si el llegara a vivir en nuestro entorno si son capaces de adaptarce.

  34. La historia es muy interesante, y muy bonita por que el zorro es un animal de caza por naturaleza, pero como mascota puede que no, no es un animal muy domestico ya que debe estar junto con los de su especie y en su hábitat natural

  35. La historia es muy bonita, ya que cuenta como se domestico al zorrito, pero no es una mascota muy común. ya que el por naturaleza tiene instintos de caza y debe estar junto con los de su especie para que no se sienta solo y puede vivir su vida como debe de ser

  36. La historia es muy bonita ya que cuenta como se domestico a este zorrito, pero el zorro no es un animal de mascota, ya que el como instinto natural debe cazar, y lo ideal seria que lo hiciera en el bosque o campo donde ellos lo hace, el debería estar con los de su especie para que pueda vivir su vida de zorro como deber ser, estar en su hábitat natural

  37. 201607571
    La historia es muy bonita ya que cuenta como se domestico a este zorrito, pero el zorro no es un animal de mascota, ya que el como instinto natural debe cazar, y lo ideal seria que lo hiciera en el bosque o campo donde ellos lo hace, el debería estar con los de su especie para que pueda vivir su vida de zorro como deber ser, estar en su hábitat natural

  38. No. de Carnet pendiente
    Me quedo admirada de las personas que con tanto amor y paciencia puedan lograr que un Zorro pueda adaptarse en sus hogares… esto nos demuestra a todos que la naturaleza es parte de nuestra vida y tenemos que cuidar a toda nuestra flora y fauna para que no desaparezcan.

  39. Es un artículo que nos indica como cualquier persona puede llegar a tener una mascota sin embargo tambien nos dice q no cualquier animal pero esta historia hace que veamos una maravillosa experiencia al lado de un mamifero que se considera en algunos casos salvaje
    No. Carnet 201607394

  40. Es muy hermosa historia yo diría de amor porque todos nuestros animalitos tienen derecho a vivir, siempre y cuando sean bienvenidos.

  41. Pienso que es un artículo muy interesante ya q nos dice como esta persona domestico a un animalito apesar de no ser una mascota que todos podemos tener ya que como ahi mismo dice tiene instinto de cazador pero creo que con una buena domesticacion el zorro no puede ser peligroso tanto para el dueño como para otra personas

  42. Pienso que es un artículo muy interesante ya q nos dice como esta persona domestico a un animalito apesar de no ser una mascota que todos podemos tener ya que como ahi mismo dice tiene instinto de cazador pero creo que con una buena domesticacion el zorro no puede ser peligroso tanto para el dueño como para otra personas. No carnet 201607394

  43. Muy bonita historia si nos ponemos del lado de una mascota se ve q el animalito esta muy bien cuidado… Pero por el lado de una animiito en el cual no es su ambiente tarde o temprano siempre saldrá a relucir su lado salvaje y se le priva de su habitad en donde puede desenvolverse

  44. Una muy buena historia si nos ponemos del lado de una mascota el zorro esta muy bien cuidado en el ambiente q lo rodea… Pero el es un animalito salvaje vaa necesitar de su ambiente al cual el pertenece….

  45. Con base en lo leído pienso que es bastante original tener a un zorro como mascota pero bastante difícil ya que no es su hábitat y el mismo se puede presentar un tanto peligroso al sentirse como atrapado o amenazado por personas que tal vez no reconoce. No.de carné: 201606842

  46. Con base en lo leído pienso que es bastante original tener a un zorro como mascota pero bastante difícil ya que no es su hábitat y el mismo se puede presentar un tanto peligroso al sentirse como atrapado o amenazado por personas que tal vez no reconoce. No.de carné: 201606842

  47. Es una experiencia unìca al criar un Zorro de esa especie me imagino que se necesitan muchos cuidados.
    Me imagino que el Zorro debe necesitar su habitad natural.
    Yo tendria un zorro por que me gustan los animales.

  48. Es sorprendente que se trate de domesticar al zorro sabiendo que por su instinto animal es difìcil, y tomando en cuenta su habitad.
    Felicidades por este reto que usted tiene con su mascota es muy interesante.

  49. Es sorprendente que se trate de domesticar al zorro sabiendo que por su instinto animal es dificil y tomando en cuenta su habitad.
    Felicidades por este reto que usted tiene con su mascota es muy interesante.

  50. Pienso que es un artículo muy interesante ya que no le importo el tipo de animal que décimo criar dándole todo el amor cariño que ella podia expresar ante el zorro no importanto que no era el hábitat del animal. Se entrego totalmente a domarlo pero sabes que es peligroso y que debe estar en un lugar adecuado a su ambiente y con animales de su misma y diferentes razas .
    No de carne: 201606773 plan sábado

  51. Es muy bonito e interesante el articulo nos enseña como una persona demuestra amor y cariño a un animal como el zorro no importando su hábitat ya que ella pudo domarlo y enseñarle cosas como de un cachorro pero si reconosco que puede ser un animal peligro que debe de estar en un lugar adecuado con animales de su raza y con diferentes mas
    No de carne: 201606773 plan sábado

  52. Considero que es un articulo muy bonito ya que nos damos cuenta como una persona puede demostrar tanto cariño y amor a un animal que no es de su habitat pero reconocemos que es un animal salvaje y no es domestico

  53. Pues muy interante historia. Pero en mi opinion no es conveniente tener un zorro como mascota, ya q su hábitat no es la suya, mucho menos cuando existen niños, ya que son muy peligrosos y a lo largo del tiempo pueden desconocer a su dueño; o alguna otra persona fuera de su entorno al que el zorro esta acostumbrado.
    201406391

  54. Muy bonita historia pero ami opinion no es recomendable mantener un zorro dentro de un hogar menos de mascota, porque puede desconocer a su dueño o a personas q no estan
    dentro del mismo. Ademas seria muy arriesgado para el animal ya q no es su hàitat.
    No d carné. 201406391

  55. Muy bonita historia pero ami opinion no es recomendable mantener un zorro dentro de un hogar menos de mascota, porque puede desconocer a su dueño o a personas q no estan
    dentro del mismo. Ademas seria muy arriesgado para el animal ya q no es su hàitat.
    No d carné. 201406391

  56. Muy bonita historia pero ami opinion no es recomendable mantener un zorro dentro de un hogar menos de mascota, porque puede desconocer a su dueño o a personas q no estan
    dentro del mismo. Ademas seria muy arriesgado para el animal ya q no es su hàitat.
    No d carné. 201406391

  57. Excelente historia pero en mi opinion no es recomendable tener un zorro de mascota mas si hay niños a su alrededor, puede desconocer alguno que le rodea, ademas no es su hábitat para criar adecuadamente a un animal de esa especie.
    No d Carné 201406391

  58. Muy bonita experiencia tener un zorro como mascota, pero en mi opinion no es recomendable tener una mascota de ese tipo, por que puede descoser a asu dueño mas si son niños, su hábitat no es la adecuada.
    No de carné. 201406391

  59. Muy bonita historia pero en mi opinion no es recomendable tener de mascota a un zorro, ya q puede desconocer a su dueño mas aun si hay niños en su alrededor por mas domesticado que este. Ademas su habitat no es la correcta.
    No de carnet 201406391

  60. Muy bonita historia pero en mi opinion no es recomendable tener a un zorro como mascota ya q puede desconocer a su dueño o aun niño si se encuentra serca, su habitat no es la correcta para poder criar a un animal de ese tipo.
    No de carnet 201406391

  61. Es impresionante como un animal se adapta a el ambiente en que este crece y todos en algún momento quisiéramos una mascota tan bella, algo que es extraordinario, pero una pregunta difícil de hacernos es ¿qué tanto puede afectar la integridad de un animal el detener sus instintos? ¿cómo podría sobrevivir en un momento de soledad? Es cierto es amado y protegido por su dueña… Es feliz… pero también debemos pensar que hay criaturas que pertenecen a la vid

  62. Lo mas importante es que estos animalitos deben estar libres para desarrollar mejor sus instintos

  63. Lo mas importante es que estos animales deben ser libres para que desarrollen mejor sus instintos

  64. Es increíble como un animal que para muchos parece irracional, pueda llegar a ser parte de un hogar , que no es el habitat al que el pertenece sin embargo se adapta muy bien y hasta mucho mejor que los seres humanos
    No. Carné 201606850
    salon 402
    plan sabatino

  65. Es increíble como un animal que para muchos parece irracional, pueda llegar a ser parte de un hogar , que no es el habitat al que el pertenece sin embargo se adapta muy bien y hasta mucho mejor que los seres humanos
    No.Carne 201606850
    salon 402
    plan sabatino

  66. 201607006
    Es una historia muy linda e interesante.
    Es increíble como se adapta un animal salvaje a ambiente doméstico, mas sin embargo este no es su hábitat.
    Creo que uno se acostumbra a convivir con una mascota, pero me gustaría que viviera en el bosque.

  67. 201607006
    Es una historia muy linda e interesante.
    Es increíble como se adapta un animal salvaje a ambiente doméstico, mas sin embargo este no es su hábitat.
    Creo que uno se acostumbra a convivir con una mascota, pero me gustaría que viviera en el bosque.

  68. Este animal es muy lindo, pero creo que debe de vivir en su hábitat ya que viviendo en un hogar humano no pude desenvolverse de la manera mas adecuada, pienso que deberían de regresar lo a su medio ambiente. No carne 201610016

  69. 201607649 Es una Historia muy interesante, ya que se trata de un Animal Salvaje Criado en casa, como mascota domestica, Es posible en la vida real ya que de los seres humanos depende el comportamiento de animales. Como en el casa de este pequeno zorro… 🙂 pero seamos realistas su habitad es el bosque y creo que estaria mejor ahi.

  70. es una linda historia pero debemos estar consientes de los riesgos, además si algún día ya no puede tener estos cuidados el no sabrá como vivir en su habita y tendrá que estar en cautiverio. 201 607626 salón 402 Dennisse Alejandra González

  71. es una linda historia pero debemos estar consientes de los riesgos, además si algún día ya no puede tener estos cuidados el no sabrá como vivir en su habita y tendrá que estar en cautiverio. 201 607626 salón 402 Dennisse Alejandra González

  72. Es un gran esfuerzo de esta persona al tener a un anima salvaje como “mascota”, y en ella se ve el cariño y tiempo que le dedica… creo que ella también debe de estar consiente el riesgo que corre no sólo ella sino sus familiares, porque los animales como el zorro tienen ese instinto de salvajismo.
    Carné: 201610006
    Salon: 402

  73. No:201607112 Jairo Danilo Castro Ramírez, es una muy bonita historia, en lo general me fascinan los animales en estés caso me gustaría experimentar como criar un zorro, eso seria muy bonito, pero siempre y cuando sabiendo cuidarlo y así no dañar al zorro, no se creo si eso llegara a pasar no seria normal porque no todas las personas ven a diario un zorro.

  74. Es una historia la de este hermoso y exótico animal pues es muy extraño tener de mascota un zorro por todas cualidades salvajes que puedan tener pero es muy interesante tenerlos por que nos enseña que es hermoso zorro se pudo acoplar a un ambiente diferente a de el y pues hacer feliz a su dueña y que esta rodeado de amor y felicidad.

  75. Es una historia la de este hermoso y exótico animal pues es muy extraño tener de mascota un zorro por todas cualidades salvajes que puedan tener pero es muy interesante tenerlos por que nos enseña que es hermoso zorro se pudo acoplar a un ambiente diferente a de el y pues hacer feliz a su dueña y que esta rodeado de amor y felicidad.

  76. Es una historia la de este hermoso y exótico animal pues es muy extraño tener de mascota un zorro por todas cualidades salvajes que puedan tener pero es muy interesante tenerlos por que nos enseña que es hermoso zorro se pudo acoplar a un ambiente diferente a de el y pues hacer feliz a su dueña y que esta rodeado de amor y felicidad.

  77. no. 201607012. salón 402Es una historia la de este hermoso y exótico animal pues es muy extraño tener de mascota un zorro por todas cualidades salvajes que puedan tener pero es muy interesante tenerlos por que nos enseña que es hermoso zorro se pudo acoplar a un ambiente diferente a de el y pues hacer feliz a su dueña y que esta rodeado de amor y felicidad.

  78. es un historia muy bonita he interesante que nos puede llenar de nostalgia por ser un animal salvaje y que puede llegar a domesticarse y llegar a ser un gran amigo y compañero fiel. No, 201607012 salón. 402

  79. es un historia muy bonita he interesante que nos puede llenar de nostalgia por ser un animal salvaje y que puede llegar a domesticarse y llegar a ser un gran amigo y compañero fiel. No, 201607012 salón. 402

  80. pienso que los zorros son animales salvajes y que alejarlos de sus habitat naturales es atentar con el orden logico de la vida ya que todos tenemos una funcion en este mundo

  81. yo pienso que los zorros son animales salvajes y alejarlos de sus hábitat es atentar con el orden lógico de la vida pues todos en este mundo tenemos una función y debemos cumplir con las reglas de la naturaleza

  82. creo que los zorros son animales salvajes por tanto tenerlos en casa es un peligro y se eta atentendo con las leyes de la naturaleza. 201607705 salon 402

  83. yo creo que tener un zorro de mascota es peligroso ya que ellos tienen el instinto de cazar y en algún momento podría dañar a alguien por eso no hay que alejar a ciertos animales de sus hábitat

  84. yo creo que tener un zorro de mascota es peligroso ya que ellos tienen el instinto de cazar y en algún momento podría dañar a alguien por eso no hay que alejar a ciertos animales de sus hábitat

  85. yo creo que tener un zorro de mascota es peligroso ya que ellos tienen el instinto de cazar y en algún momento podría dañar a alguien por eso no hay que alejar a ciertos animales de sus hábitat

  86. creo que es un animal muy hermoso pero a pesar de eso tiene que vivir en su hábitat como bien lo dice la duena el tiene el instinto de cazar y puede ser peligroso !!!

  87. 201607649 La Historia me parece muy interesante ya que si se cria con amor a un animal salvaje se puede ambientizar al hogar domestico, esta historia deja una ense?anza muy linda con el amor a los Animales. 🙂 y mas porque me gustan mucho los animales.

  88. muy bonita mascota.. su historia también muy agradable..y se puede notar que su dueña trata de cuidarla y atenderla.. pero los cuidados que le dan no son suficiente, es mejor que permanezca en su habita en un entorno natural para que pueda vivir y atender sus necesidades como debe ser.

  89. muy bonito animal y su historia muy agradable, su dueña trata de darle los cuidados necesarios pero no es suficiente por que necesita de mas y sobre todo permanecer en su habita para que pueda atender sus propias necesidades y compartir con su entorno natural.

  90. muy bonito animal y su historia muy agradable, su dueña trata de darle los cuidados necesarios pero no es suficiente por que necesita de mas y sobre todo permanecer en su habita para que pueda atender sus propias necesidades y compartir con su entorno natural.

  91. muy lindo animal y agradable historia, pero considero que aun que la dueña lo cuide y atienda no es suficiente por que ellos necesitan des mas libertad para poder atender sus necesidades y sobre todo relacionarse con su entorno natural.

  92. muy lindo animal y agradable historia, pero considero que aun que la dueña lo cuide y atienda no es suficiente por que ellos necesitan des mas libertad para poder atender sus necesidades y sobre todo relacionarse con su entorno natural.

  93. muy lindo animal y agradable historia, pero considero que aun que la dueña lo cuide y atienda no es suficiente por que ellos necesitan des mas libertad para poder atender sus necesidades y sobre todo relacionarse con su entorno natural.

  94. En las imágenes se puede observar el cariño y el tiempo que le ha dedicado a este animal… pero ella debe de estar consciente que corre peligro y no solo ella sino sus familiares, porque este tipo de animales desde que nacen o en el habitad que se encuentre siempre tendrá ese instinto de salvajismo.
    carné: 201610006
    salón: 402

  95. Salón 402 plan sábado numero de carne: 201606773
    Es muy bonito e interesante el articulo nos enseño como una persona demuestra amor y cariño a un animal como el zorro no importando su hábitat ya que ella pudo domar lo y enseñarle cosas como de un cachorro pero si reconosco que puede ser un animal peligroso que debe de estar en un lugar adecuado como animales de su raza y con diferentes mas

  96. Es buena idea tener una mascota, ya que es una amiga pero debemos de tomar en cuenta que no sea salvaje porque puede atentar con nuestra vida .El zorrito Júpiter es adorable pero pienso que seria mas feliz en su ambiente natural ya que ellos están acostumbrados ha cazar. No. Carne: 201607217.

  97. Es buena idea tener una mascota, ya que es una amiga pero debemos de tomar en cuenta que no sea salvaje porque pueden atentar con nuestra vida. El zorrito Júpiter es adorable pero pienso que seria mas feliz en su ambiente natural ya que ellos están acostumbrados ha cazar. No. Carne 201607217.

  98. Es buena idea tener una mascota, ya que es una amiga pero debemos de tomar en cuenta que no sea salvaje porque puede atentar con nuestra vida .El zorrito Júpiter es adorable pero pienso que seria mas feliz en su ambiente natural ya que ellos están acostumbrados ha cazar. No. Carne: 201607217.

  99. Es buena idea tener una mascota, ya que es una amiga pero debemos de tomar en cuenta que no sea salvaje porque pueden atentar con nuestra vida. El zorrito Júpiter es adorable pero pienso que seria mas feliz en su ambiente natural ya que esta acostumbrado ha cazar. No. Carne 201607217

  100. es buena idea tener una mascota, ya que es una amiga pero debemos de tomar en cuenta que no sea salvaje porque pueden atentar con nuestra vida. el zorrito júpiter es adorable pero pienso que ser la mas feliz en su ambiente natural ya que ellos están acostumbrados ha cazar No. Carné 201607217

  101. es buena idea tener una mascota, ya que es una amiga pero debemos de tomar en cuenta que no sea salvaje porque pueden atentar con nuestra vida. el zorrito Júpiter es adorable pero pienso que seria mas feliz en su ambiente natural ya que ellos están acostumbrados ha cazar. No. carnet 201607217

  102. Es muy bonita la historia pero para mi tener al zorro de mascota es muy arriesgado más si hay pequeños en la casa por sus olores y por su instinto de cazar ya que lastimaría.
    El zorrito es muy lindo pero sería mucho mejor que el viviera en su ambiente natural No. Carnet 201607315 plan sabatino salón 402 feliz noche bendiciones

  103. Muy buena la historia debería de vivir el zorrito en su hábitat natural ya que su naturaleza lo amerita salón 402 plan sabatino 201607315

  104. Es una historia muy bonita pero lo unico que siento que si ls dueña falta como sobrevira hay asociaciones pero no es lo mismo el esta adaptado a ella y en una historia muy hermosa

  105. Es una historia muy bonita pero lo unico que siento que si ls dueña falta como sobrevira hay asociaciones pero no es lo mismo el esta adaptado a ella y en una historia muy hermosa

  106. Es una historia muy bonita pero lo unico que siento que si ls dueña falta como sobrevira hay asociaciones pero no es lo mismo el esta adaptado a ella y en una historia muy hermosa

  107. Podemos ver que el amor a los animales aun existe una historia llena de amor para el zorrito hay que poner en practica esa accion

  108. Es una historia llena de amor hacia los animales hay q tomar el ejemplo de como se pueden cuidar a los animales bien por el zorrito

  109. Es una historia llena de amor hacia los animales hay q tomar el ejemplo de como se pueden cuidar a los animales bien por el zorrito

  110. Es una historia muy bonita sobre el zorrito y como el amor puede domesticar al mas salvaje

  111. Es una historia llena de amor y como se puede cambiar todo con cariño es un bello zorrito

  112. Es una Historia llena de amor y tan linda. El zorrito es un hermoso animalito que da su amor

  113. Es ua historia muy conmovedora por el hecho de una familia poder domesticar un animal salvaje,

  114. Es ua historia muy conmovedora por el hecho de una familia poder domesticar un animal salvaje,

  115. Es interesante que un animal se convierta parte de nuestra vida. Cuando son pequeños cualquier animalito es adorable para un ser humano, la parte complicada en todo animal es el cuidado en todos los sentidos, y aun más cuando crecen y se reproducen.
    En este caso este hermoso zorrito, que su instinto lo hará atacar y reaccionar de forma salvaje porque no se encuentra en su hábitat, aunque aun así este tan amaestrado su instinto sera diferente, bien sabemos que los animales son inteligentes, pero ellos no piensan en la totalidad como un ser humano, aprenden pero no del todo. Los animales no piensan solo actúan!!

    Desde cierto punto de vista, lo mas aconsejable para mi persona es que tomemos en cuenta que cada animalito debe estar en su hábitat, su hogar su vida. Para que posteriormente no nos resulte un problema enorme el tenerlo en casa.

    Todos los animalitos tienen su forma de vida, si necesitamos una mascota debemos elegir a un animalito adecuado como mascota. Sin embargo en este caso es inevitable el ya tenerlos porque hemos compartido con ellos parte de nuestra vida el sentimiento es mas grande, el cariño y la ternura que ellos brindan de pequeños son enormes y llegamos a quererlos grandemente, el mayor problema es cuando crecen. Desprendernos de ellos sera muy difícil pero es sin duda una acción vital.

    salón: 402, carné: 201613311

  116. Es interesante que un animal se convierta parte de nuestra vida. Cuando son pequeños cualquier animalito es adorable para un ser humano, la parte complicada en todo animal es el cuidado en todos los sentidos, y aun más cuando crecen y se reproducen.
    En este caso este hermoso zorrito, que su instinto lo hará atacar y reaccionar de forma salvaje porque no se encuentra en su hábitat, aunque aun así este tan amaestrado su instinto sera diferente, bien sabemos que los animales son inteligentes, pero ellos no piensan en la totalidad como un ser humano, aprenden pero no del todo. Los animales no piensan solo actúan!!

    Desde cierto punto de vista, lo mas aconsejable para mi persona es que tomemos en cuenta que cada animalito debe estar en su hábitat, su hogar su vida. Para que posteriormente no nos resulte un problema enorme el tenerlo en casa.

    Todos los animalitos tienen su forma de vida, si necesitamos una mascota debemos elegir a un animalito adecuado como mascota. Sin embargo en este caso es inevitable el ya tenerlos porque hemos compartido con ellos parte de nuestra vida el sentimiento es mas grande, el cariño y la ternura que ellos brindan de pequeños son enormes y llegamos a quererlos grandemente, el mayor problema es cuando crecen. Desprendernos de ellos sera muy difícil pero es sin duda una acción vital.

    salón: 402, carné: 201613311

  117. Es un zorrito adorable, es bueno saber que tiene una dueña que conoce las responsabilidades que conlleva tener un animalito que no es 100% domestico. Aunque las circunstancias por las cuales lo tiene pueden llegar a ser valederas, el zorro por naturaleza es salvaje, lo mejor sería que estuviera en su hábitat natural.
    Carné 201607645, salón 402

  118. Es un zorrito adorable, es bueno saber que tiene una dueña que conoce las responsabilidades que conlleva tener un animalito que no es 100% domestico. Aunque las circunstancias por las cuales lo tiene pueden llegar a ser valederas, el zorro por naturaleza es salvaje, lo mejor sería que estuviera en su hábitat natural.
    Carné 201607645, salón 402

  119. Una linda historia donde podemos observar el amor que las personas tienen hacia los animales lo que verdaderamente lo que importa es el amor y cuidado que uno les brinde! Son seres llenos de luz y sobre todo de amor!!! No es lo ideal tener esta clase de animal como mascota pero que mejor que este feliz al lado de su dueña!!!!
    Salón 402 carné: 201046010

  120. Es increíble el ver que un animalito que no es doméstico ame tanto a su dueña y lo importante el amor que uno les de.
    Es adorable ver que hay personas que todavía respeta y amo a estos seres llenos de luz de lo que único que merecen es de nuestro amor y respeto.
    Es hermoso ver a este zorrito tan feliz al lado de su dueña!!!

    Salón 402 carné 201046010

  121. El zorro es un animal salvaje muy hermoso, Juniper es uno de los casos no cumun creado domesticamente, viviendo en un ambiente familiar teniendo como dueña una persona que le brindo amor y cariño no importando su especie.

  122. El zorro es un animal salvaje muy hermoso, Juniper es uno de los casos no cumun creado domesticamente, viviendo en un ambiente familiar teniendo como dueña una persona que le brindo amor y cariño no importando su especie.

  123. Me parece una historia muy bonita, todo animal merece un hogar, quizá no con una persona, ya que no todos nacen para ser domesticados, pero los animales tienen una gran avilidad de aprender a respetar al humano, como lo hizo el zorrito, pero nosotros como humanos no debemos olvidar que ellos no se controlan y puedes dejarse llevar por sus instintos. Salón 402 jornada sabatina, carné 201613258

  124. es realmente una experiencia de vida muy bonita en la cual ella no vio el peligro sino la necesidad del animalito, y asi deberiamos ser todas las personas ayudar real mente no solo a las personas sino a los animales o a quien mas lo necesite .como dice la frase has bien sin mirar a quien.

Deja un comentario

X