happy animals club refugio de mascotas

Happy Animal Club, un refugio animal creado por un niño de 9 años

Con un poco de ayuda de su padre y algunas donaciones, Ken un niño de 9 años de edad de Filipinas, ha hecho su sueño realidad: el “Happy Animal Club”-El Club de animales felices-.

La misión de Ken es simple y directa : ” En la perrera del lugar la mayoría de los perros se ponen a dormir debido a que sólo un 20-30 % de los propietarios reclaman sus perros. Ninguna organización de bienestar animal está haciendo algo al respecto. Quiero salvar a la mayor cantidad de esos perros como pueda de ser asesinado sin razón “

Ken habia querido ayudar a perros callejeros en su refugio, y desde que febrero de este año, cuando publico en la web fotos de sí mismo alimentando a los perros callejeros, las fotos fueron viral, y  personas de todo el mundo expresaron su apoyo y decidieron ayudar a lograr su sueño.

Ahora, con la ayuda de su padre y otros locales , en el garage de su casa se ha construido el refugio animal, donde se está ayudando a los perros callejeros a recuperarse de sus muchas enfermedades y con suerte encontrar un hogar lleno de amor .

“Mi papá me dijo que iba a tomar un montón de dinero y 20 años para que consiga un refugio de animales . Él dijo que sólo los adultos pueden recaudar suficiente dinero para iniciar un refugio de animales , ” dice Ken.

“Algunas personas muy amables que veían estas imágenes donaron dinero para ayudar a cuidar a los perros. Tenemos suficiente dinero para conseguir los perros me estaba dando de comer en la calle , darles de comer los alimentos enlatados de alta calidad, y proporcionarles cuidados veterinarios . Ganaron mucho peso , sus heridas abiertas sanados, y su pelaje le volvieron a crecer . También aprendieron a no tener miedo de los seres humanos ” .

happy-animals-club-pet-shelter-kid-12  happy-animals-club-pet-shelter-kid-5
happy-animals-club-pet-shelter-kid-8

fuente: www.boredpanda.com

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

Deja un comentario

X