mal olor mascota

4 consejos para eliminar el mal olor de tu mascota

Nuestras mascotas son nuestros compañeros de vida, nuestros amigos, son parte de la familia. Pero que tal esos olores que resaltan y no los podemos esconder… una bandeja del gato, una jaula de los canarios, la camita de nuestro perro.

Tenemos que lidiar con esos pequeños detalles que van dejando nuestras mascotas y que resultan ser muy olorosos dejando su marca en nuestro hogar.

Algunos productos de limpieza suelen ser caros y algunas veces pueden provocar irritaciones o molestas en la piel de nuestras mascotas, y al final no logran su objetivo de quitar el mal olor de nuestra casa.

En PETmi te damos unos consejos prácticos para que pueda combatir los malos olores de una forma más efectiva y de bajo costo.

1. Uso de Bicarbonato de sodio: Efectivo contra los malos olores que tu perro puede dejar en casa, puedes utilizarlo mezclado con arena de gato, en alfombras o mantas que suelen limpiarse con aspiradora o bien puedes dejar un recipiente abierto con la combinación cerca de donde proviene el mal olor.

2. El Vinagre blanco: una opción natural y económica controla olores, específicamente de orina, se limpia en las superficies con una esponja para limpiar más a profundidad.

3. Limpieza de la mascota: es importante que la mascota tenga cepillados continuos y baños regulares, esto hará que se mantenga limpia y el olor sea menos intenso.

4. Alimentación adecuada: Recuerda que el 80 % de la salud de tu mascota está relacionada a la alimentación. Dale un concentrado ideal para su raza, edad y necesidades especiales, así sus heces, orina y su piel y pelo no emanaran olores tan fuertes y molestos, además tu mascota contara con buena salud.

Fuente: PETmi

Fecha de Publicación: 27.Ene.2,015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X