marley y yo

15 películas geniales que todo amante de perros tiene que ver

Películas geniales para ti, si eres un amante de perros y te encanta la cinematografía, no puedes perderte estas 15 famosas películas inspiradas en perros, algunas te harán reír, llorar y emocionarte pero todas te reconfirmarán que el perro es el mejor amigo del hombre:

1.Películas geniales: Marley y Yo:

Una de las películas geniales es Marley y yo, John y Jennifer Grogan forman una pareja recientemente casada que tendrá que aprender a vivir la vida con total intensidad. A la par de sortear la tragedia, dificultades financieras, la belleza y frustración de la paternidad, Jenny y John verán su mundo vuelto cabeza abajo cuando un pequeño labrador retriever con problemas de conducta llegue a su casa para enseñarles la más importante lección de toda su existencia.este irresistible cachorro que se le roba el corazón, pasa a ser un miembro muy importante en la familia, arregla la vida laboral, genera una tormenta de emociones y de cosas volando a donde sea que vaya, no deja tranquilos a nadie, pero sobretodo es extremadamente fiel y cariñoso.

marley y yo

2. Benji:

Un perro perdido trata de salvarse nadando en una violenta tormenta en el mar y ser testigo de la muerte de una puma hembra, dejando a cuatro cachorros huérfanos. Benji los salva de diversos peligros y feroces depredadores (un oso, un lobo y un zorro) y luego encontrarles una nueva madre adoptiva de su propia especie. Entonces, Benji, el “héroe” finalmente puede volver a casa.

películas geniales

3. Max:

Otra película genial donde un perro de trabajo militar llamado Max, un pastor belga, regresa luego de prestar servicios en Afganistán, traumatizado por la muerte de su dueño. Es adoptado por la familia del marino caído y juntos se ayudan mutuamente a sanar su pérdida.

max

4. La dama y el vagabundo:

Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático.

la dama y el vagabundo

5. Mi perra tulip:

Cuando era ya un hombre maduro y nunca había sentido nada especial por los animales el escritor J. R. Ackerley, relata la llegada a su vida de un pastor alemán hembra llamada Tulip. Basta decir que Tulip acabó convirtiéndose sorpresivamente en el amor de su vida.

mi perro tulip

6. Lassie:

(pronunciado Lasi) es un personaje de ficción que se empleó durante años en películas, series de televisión y libros de aventuras: se trata de una perra collie de la que se diría con el tiempo que era “la perra más famosa del mundo”.

lassie

7. Como Perros y Gatos:

Sr. Tinkles es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro. Los agentes caninos de primera, que han estado protegiendo a toda la raza humana, están en apuros. Uno de sus principales perros de campo ha sido retirado del servicio y se han visto obligados a utilizar a un agente novato, un cachorro de beagle llamado Lou que tendrá que demostrar su valía en el combate contra Sr. Tinkles y su ejército de soldados bien entrenados.

perros y gatos

8. Mi perro skip:

Willie es un chico tímido al que sus padres le regalan un cachorro de terrier por su noveno cumpleaños. El perro, al que llamará Skip, se hará muy conocido y apreciado entre los habitantes de la localidad, y ayudará al chico a tener una mayor confianza en sí mismo.

mi perro skip

9. Turner y Hooch:

Scott Turner es un increíblemente ordenado detective cuyo sistematizado mundo se desordena al verse obligado a asociarse con un baboso perro llamado Hooch, un Dogo de Burdeos. Éste no parece exactamente el mejor amigo del hombre, volviendo del revés la ordenada relación afectiva. Una constante y divertida prueba para la voluntad de esta extraña pareja, que convertirá su relación en la más atípica amistad jamás vista.

turner

10. Hachiko:

Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

Hachiko

11. Frankenweenie:

Victor Frankenstein vive con sus padres y su perro Sparky en la tranquila ciudad de New Holland. Víctor es un niño muy inteligente y creativo, pero no tiene amigos en la escuela y su único amigo es Sparky.

frankewinie

12. White dog:

Una joven actriz llamada Julie Sawyer, atropella a un perro de raza pastor alemán y de color blanco, quedándose a su cuidado al mismo tiempo que ella intenta buscar a su verdadero dueño. El perro a un principio se muestra en momentos cariñoso y fiel protector con Julie. Aunque ésta con el tiempo, le advierte un comportamiento extraño al can. Su conducta pacífica empezará a cambiar, cuando el animal se encuentra ante un hombre o una mujer de raza negra. Ha sido adiestrado desde cachorro para convertirse en un verdadero “perro blanco”, de carácter superior. Su misión será atacar y asesinar, con un entrenamiento racista a personas de raza negra.

perro blanco

13. Shiloh:

Se trata de Shiloh, un perro beagle propiedad de un cruel y furtivo cazador, se escapa cuando es maltratado y acude a casa de Martin, un niño al que su familia no le permite tener perro y que hace lo imposible por ganar dinero para comprar al cachorro, al final el antiguo dueño devuelve a Shiloh con Martin.

shiloh

14. Old Yeller:

Un chico llamado Travis no quiere saber nada de un perro vagabundo de orejas caídas. Pero rápidamente este  perro se prueba a sí mismo como un fiel amigo, protegiendo la granja de la familia y salvando la vida de Travis.

old yeller

15. Fichulais, un callejero con suerte:

El cine guatemalteco fija sus ojos en Fichulais, un perro callejero que fue rescatado tras perder una pata debido a un accidente que sufrió y fue recuperado por AMA y por la dra Vivian Marroquín quien escribió un libro sobre Fichulais y ahora cuenta ya con su propia película.

fichulais

¿Tienes alguna recomendación ? dejános tu comentario !

Artículos Relacionados:

Star Wars: Las mascotas también celebran

Muere guacamayo azul que inspiro la película de Río

-“El regalo” (the present), el cortometraje ganador de muchos premios y millares de visitas en redes sociales

Fuente: Wikipedia.com

Fecha de Publicación: 19.4.2016

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

Deja un comentario

X