Ziggy nombrado el sobreviviente del año

Ziggy nombrado el sobreviviente del año, es un perro que recibió un flechazo en la cabeza después que alguien le disparara sin compasión con una ballesta.

Hace un par de meses, esta noticia sacudió las redes sociales causando indignación y enojo tras el lamentable hecho. Milagrosamente Ziggy sobrevivió al ataque y se le pudo retirar la flecha que estuvo cerca de su cerebro y ojos.

“Había una probabilidad entre un millón que sobreviviera” explican los veterinarios sorprendidos al atender el caso del afortunado perrito.

La recuperación de Ziggy fue muy alentadora, en 3 semanas después de la operación nadie imaginaría lo que le sucedió al perro. Ziggy cuenta ya con tres años de edad y a pesar de la tan traumática experiencia, sigue siendo un perro muy amoroso que jamás deja de mover su colita.

Esta semana Ziggy recibió el título de PDSA Pet Survivor 2015 (Perro Sobreviviente 2015). Ziggy es uno de los cientos de perros que lamentablemente han sufrido algún  tipo de maltrato y que gracias a la intervención oportuna han vivido para tener una segunda oportunidad.

Nos alegramos mucho por Ziggy, es un buen perro y se merece lo mejor, esperamos disfrute su premio al lado de su nueva familia adoptiva.

Artículos Relacionados:

Mascotas sobrevivientes de la tragedia en el Cambray 2

Exitoso rescate de animales después de alud de barro en Brasil

Placo el perro rescatista mexicano que apoya en el Cambray 2

Fuente y Foto: schnauzi.com

Dinos, que estas pensando...