XIV Congreso Internacional y Centroamericano de Médicos Veterinarios especialistas en Pequeñas Especies

Expertos internacionales en medicina veterinaria abordarán diversos temas para la actualización de los profesionales nacionales e internacionales.

La inscripción puede hacerse por medio de la página web
http://www.proplancongresogt.com/ en donde encontrarán información sobre los diferentes métodos de pago.

Purina Pro Plan /Médicos veterinarios
Foto: Purina Pro Plan

El XIV Congreso Internacional y Centroamericano de Médicos Veterinarios, se realizará en Guatemala del 17 al 19 de octubre, y contará con la participación de profesionales de la veterinaria, originarios de Centroamérica y el Caribe, quienes analizarán los avances médicos relacionados con las mascotas.

El XIV Congreso Internacional y Centroamericano de Médicos Veterinarios especialistas en Pequeñas Especies (perros y gatos), auspiciado por Purina Pro Plan, abordará temas como  nutrición, imagenología, oftalmología, traumatología y ortopedia de pequeñas especies.


Se contará con Expositores Internacionales como:

expositores, congreso médicos veterinarios purina pro plan
Foto: Purina Pro Plan 
  • Pablo Sande: veterinario por la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y diplomado en cirugía ocular en Barcelona, España; ha realizado más de 20 trabajos publicados en revistas internacionales.

    Es conferencista e integrante del laboratorio de neuroquímica retiniana y oftalmología experimental, CEFyBo, CONICET y Director de Oftalmología Veterinaria la Estación
  • Dr. Carlos Gutiérrez: médico veterinario y experto en nutrición canina, se ha dedicado a la enseñanza a través de charlas, conferencias, artículos y cursos de capacitación para empresas. 

    Asesora en el área de la nutrición a hospitales como el de perros y gatos de la Universidad Nacional Autónoma de México, y ha desarrollado proyectos de investigación clínica en nutrición de mascotas.
  • Roberto Cruz: profesor en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Zulia, Maracaibo, Venezuela; ha trabajado durante 16 años en la Academia, realizando tareas en las áreas de enseñanza, rondas clínicas, supervisor y capacitador residente, miembro del comité de graduados y del comité de defensa de tesis, servicio e investigación; también ha escrito en diferentes revistas de prestigio.

  • José Carrillo: autor de artículos y capítulos de libros nacionales e internacionales, ha impartido numerosas ponencias y charlas magistrales. Es profesor titular del departamento de Medicina y Cirugía animal de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y responsable del servicio de Traumatología y Urgencias del Hospital Clínico Veterinario de la misma universidad.

Con más de 85 años de experiencia, Purina Pro Plan es una marca experta en las necesidades de las mascotas, cree que las mascotas y sus dueños son mejores cuando están juntas; y cree en la comunidad de médicos veterinarios de Centroamérica.

Por lo que promueve que los profesionales de la veterinaria cuenten con lo último en tecnología acerca de las nuevas técnicas, avances, cuidados y nutrición, por lo que, invita al XV Congreso Internacional y Centroamericano de Médicos Veterinarios especialistas en Pequeñas Especies.

Dinos, que estas pensando...