“WESTIE PARTY”, LA PRIMERA FIESTA PARA MASCOTAS QUE SE REALIZA EN UN CENTRO COMERCIAL DEL PAÍS

Si aún no has pensado que hacer este fin de semana junto a tu mascota, este evento es para ti y tu mascota. Ven y diviértete en la Westie Party.

Con el objetivo de seguir consintiendo a los mimados de la casa, Parque Las Américas llevará a cabo la Westie Party”, la primera fiesta de mascotas que se realiza en un centro comercial en Guatemala.

La “Westie Party” se llevará a cabo este sábado 15 de junio a las 13:00 horas en Parque Las Américas en el primer nivel con una gran fiesta de disfraces para los peluditos de la casa.

El debut de estas celebraciones caninas tendrá como eje central a los perritos West Highland White Terrier (Westies), aunque es importante destacar que la celebración estará abierta a todo perrito y persona que desee disfrutar de una fiesta única en el centro comercial más “Pet Friendly” de Guatemala.  

La raza canina escocesa, peculiar por su gran inteligencia, sentido de protección y vínculo con los niños, se ha convertido en una de las preferidas en el país.

En Guatemala existe una comunidad dedicada a estos perritos llamada Westie Club de Guatemala, cuyo objetivo es crear consciencia sobre la responsabilidad de tener un perro en casa. Este club también organiza reuniones para conocerse entre sí y divertirse.

¿Qué encontrarás en al “WESTIE PARTY”?

Los visitantes de cuatro patas serán los agasajados con una gran fiesta de disfraces de gala para los peluditos del hogar. En esta celebración, los perritos podrán disfrutar y hacer nuevas amistades en compañía de sus dueños, para quienes Centro Comercial Parque Las Américas ha organizado una serie de amenidades para toda la familia.

“En Parque Las Américas amamos a las mascotas y en esta ocasión estamos muy felices de invitar a los Westies y sus amigos perritos a vivir esta experiencia única y divertida. Esta es la primera fiesta de mascotas que se realiza en un centro comercial en Guatemala, por lo que invitamos a todos los guatemaltecos a seguir viniendo a Parque Las Américas para disfrutar del mejor ambiente ‘Pet Friendly’ de la ciudad”, expresó Ingrid de León, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

La entrada es gratuita para todo perrito y visitante que arribe a la fiesta con un donativo de bolsa de concentrado para perritos sin hogar. ¡A correr el ladrido!

Dinos, que estas pensando...